Diaraio de mi Jiayu G 3

he mirado la pag de correos y veo que me lo han intentado entregar me imagino que me habran dejado aviso pues ahora estoy en el curro
si es asi mañsna tsmbien me pasare
saludos
 
Todo esto 15€. Muy buen precio creo yo.

accesorios jiayu.jpg

accesorios jiayu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya te dije que habían hecho el viaje juntos...
Vete rooteandolo y cambiandole la room ,que me tendras que decir como se hace ,yo mañana ire a buscarlo,pero no podre trastearlo pues tengo comida de empresa ,ya se sabe las navidades y tal ... ala noche me pondre con el haber que tal
SL2
 
Vete rooteandolo y cambiandole la room ,que me tendras que decir como se hace ,yo mañana ire a buscarlo,pero no podre trastearlo pues tengo comida de empresa ,ya se sabe las navidades y tal ... ala noche me pondre con el haber que tal
SL2
Rootearlo lo haré, seguro, y probablemente le ponga la rom que ha publicado el compañero CHESS2001, pero aún no, cuando lo trastee un tiempo y comprueba que todo está ok ( y me empape un poco más del asunto)

Por cierto, esta tarde he pasado por la oficina de correos, a las 20,00horas, por si no había mucha gente y había suerte, pero ni he entrado, estaba llena.
 
Rootearlo lo haré, seguro, y probablemente le ponga la rom que ha publicado el compañero CHESS2001, pero aún no, cuando lo trastee un tiempo y comprueba que todo está ok ( y me empape un poco más del asunto)

Por cierto, esta tarde he pasado por la oficina de correos, a las 20,00horas, por si no había mucha gente y había suerte, pero ni he entrado, estaba llena.
pues o hubiese entrado anque tubiese que esperar .jejejeje
 
Última edición por un moderador:
bueno ya tengo la MAKINA en mis manos ,que que guapada ........
al final en gris no es tan feo como creia
 
Bueno tengo algunos problemas con el usb pero nada importante ,me ha llegado con 64% de bateria y ahora lo tengo al 27% nu se nu se....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba