Diaraio de mi Jiayu G 3

te han dado algun numero de seguimienmto o lo has pedido hoy ?
Saludos

Lo he pedido hace escasamente media hora, creo que tardan unos días en darte el número de seguimiento.

Que impaciencia, verdad? Jajaja.

Espero que no nos pille el toro con las fiestas.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Bueno ayer les mande un correo preguntando por que no habia movimiento en mi cuenta y me han contestado esto hoy :
 
Bueno al final por no liarme mas la cabeza les mande un par de emails un poco amenazantes y hoy parece que ya ha salido de la tienda el paquete ,ya me han dado el n de tracking
lo que no se es de que color al final lo mandan
Saludos
 
Bueno al final por no liarme mas la cabeza les mande un par de emails un poco amenazantes y hoy parece que ya ha salido de la tienda el paquete ,ya me han dado el n de tracking
lo que no se es de que color al final lo mandan
Saludos

A mi también me han dado el tracking hoy, color gris me han dicho.

No he necesitado amenazarles, de momento muy buena comunicación, les escribí en castellano y en castellano me han contestado.

A ver si no tarda mucho.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Bueno bueno tengo movimientos en el trackin de chinapost ,no se lo que dice pero ha cambiado y pone algo de Spain y con fecha 06/12/2012
seguire informando
Saludos
 
Bueno bueno tengo movimientos en el trackin de chinapost ,no se lo que dice pero ha cambiado y pone algo de Spain y con fecha 06/12/2012
seguire informando
Saludos

Posting.SPAIN.

Creo que hacen el viaje juntos el tuyo y el mio.

Si tienes algún dispositivo android instala la aplicación trackchecker, te avisa enseguida de cualquier modificación.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Bueno despues de unos dias inactivos en movimientos de la pagina de correos hoy pone algo nuevo "EN TRANSITO" ,
Saludos
 
El mio ya está aquí, lástima que por 20 minutos no ha pillado el cartero a nadie en casa.

Mañana estoy como un clavo a las 9,30 en la oficina de correos con el papel en una mano y el dni en otra.

Un saludo..

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
yo tambien me he liado la manta a la cabeza, pero yo he pagado 215 $ con viaje incluido por aliexpress, la salida del paquete 12/12 asi que me llegara para reyes por lo menos, eso si no viene en borriquillo que de los chinos se peuede esperar cualquier cosa, aun no me ha llegado y me estoy empapando de rooteo y nueva rom, pobrecillo no sabe en que manos a caido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba