CUSTOM ROM DIDOos

Andres Agarado Casasola

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
825
Alguien podria arreglar el fallo que tiene la ROM de DIDOos de needrom, para el Maya Max, es que ya lleva tiempo ahi y nadie le ha puesto mano, si yo sabria lo aria yo, pero no se, y es una ROM bonita para que solo tenga ese fallo.
Muchas gracias.
 
Hola compi, que tiene? Es decir que quieres que se solucione? Sabes de quién es? Te interesa aprender?
Será un gusto ayudarte
 
Hola compi, que tiene? Es decir que quieres que se solucione? Sabes de quién es? Te interesa aprender?
Será un gusto ayudarte
Ya comente una vez de esta ROM, el unico fallo es el lector de huella que no funciona, si lo arrelaras te lo agredeceria mucho, y sino pues me gustaria aprender para poder arreglarlo. Es una ROM que ami me ha gustado mucho y a mas gente, pero que no le funcione el lector de huella es fallo, porque tener un movil que tenga lector y que luego le metas una rom y no le funcione es no tener nada, aqui te dejo el link de la ROM:
ROM DiDo OS for Bluboo Maya Max | [Custom] add the 03/17/2017 on Needrom
Si lo puedes arreglar te lo agredeceria mucho de verdad.
Muchas gracias.
 
Ya comente una vez de esta ROM, el unico fallo es el lector de huella que no funciona, si lo arrelaras te lo agredeceria mucho, y sino pues me gustaria aprender para poder arreglarlo. Es una ROM que ami me ha gustado mucho y a mas gente, pero que no le funcione el lector de huella es fallo, porque tener un movil que tenga lector y que luego le metas una rom y no le funcione es no tener nada, aqui te dejo el link de la ROM:
ROM DiDo OS for Bluboo Maya Max | [Custom] add the 03/17/2017 on Needrom
Si lo puedes arreglar te lo agredeceria mucho de verdad.
Muchas gracias.
No te prometo nada, pero voy a mirar, te soy sincero, nunca probe esa ROM y el MayaMax está descansando pues le puse una paliza con tanto flasheo con el desarrollo de mis roms. Tengo a quien recurrir y espero que nos de luz en este tema, el master!! don porterman, el sabe quien es.
 
No te prometo nada, pero voy a mirar, te soy sincero, nunca probe esa ROM y el MayaMax está descansando pues le puse una paliza con tanto flasheo con el desarrollo de mis roms. Tengo a quien recurrir y espero que nos de luz en este tema, el master!! don porterman, el sabe quien es.
Muchas gracias Feyo, yo la instale una vez y me iva de lujo, pero la cambie porque no iva la huella, y si no va es para nada.
Pero si se consigue arreglar os lo agredeceria muchisimo.
Muchas gracias Feyo, espero prontos tus noticias de la rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba