PROBLEMA XIAOMI 13 LITE FALLO APAGADO- MODO RECOVERY

aan

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Hola! Desde esta mañana se me ha apagado sólo el móvil (13 LITE) y no enciende, sólo en modo recovery y no hay forma de salir de ahí. Lo tenía cargando y cuando fui a cogerlo ya estaba apagado. El móvil tiene 6 meses!!! Estoy leyendo en varios foros que ha pasado los mismo en varios modelos esta mismas mañana, entre ellos el POCO X5. Creen que habrá forma de recuperar los datos? Si alguien conoce alguna manera de reiniciarlo, espero que pueda ayudarme. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Perdón 13 LITE
 
Última edición por un moderador:
Hola! Desde esta mañana se me ha apagado sólo el móvil (13 LITE) y no enciende, sólo en modo recovery y no hay forma de salir de ahí. Lo tenía cargando y cuando fui a cogerlo ya estaba apagado. El móvil tiene 6 meses!!! Estoy leyendo en varios foros que ha pasado los mismo en varios modelos esta mismas mañana, entre ellos el POCO X5. Creen que habrá forma de recuperar los datos? Si alguien conoce alguna manera de reiniciarlo, espero que pueda ayudarme. Muchas gracias.
Hola, @aan si entras en el recovery inglés, solo es darle a reboot sytem now. Para entrar nuevamente al recovery pulsa volumen más y power, antes de hacerlo ten un rato el móvil cargando, para que tengas batería ya que no sabes si no te enciende por estár sin batería.
 
Muchas gracias. Lo he intentado tal y como dices pero nada, se reinicia y vuelve a salir el recovery...
 
Muchas gracias. Lo he intentado tal y como dices pero nada, se reinicia y vuelve a salir el recovery...
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Desde ayer por la mañana, mi movil xiaomi 13 Lite entra en el modo Menu recovery y por mil veces que de a reboot vuelve a entrar a ese menú. He mirado tutoriales en youtube, y descargado la actualización nueva y nada, no inicia....
 
Hola Beakd, sí es un fallo de Xiaomi a nivel global. La única opción que dan ahora mismo es resetearlo para dejarlo en modo fábrica y los que no queremos perder los datos estamos esperando alguna otra solución :(
 
Buf, claro, lo que no quiero es perder los datos... Espero que encuentren alguna solución... Espero que si se encuentra, me entere...
Muchas gracias!
 
Buf, claro, lo que no quiero es perder los datos... Espero que encuentren alguna solución... Espero que si se encuentra, me entere...
Muchas gracias!
A qué te refieres de perder los datos?
Ya que si vuelves a instalar todas las apps y las tenias en la copia de seguridad, nada más poner si quieres instalar con la copia de seguridad, tendrás todo lo que tenías.
Solo puedes perder de la última hora que se hace la copia de seguridad hasta que tuviste el problema.
Vamos la mayoría de móviles hacen eso...
 
A qué te refieres de perder los datos?
Ya que si vuelves a instalar todas las apps y las tenias en la copia de seguridad, nada más poner si quieres instalar con la copia de seguridad, tendrás todo lo que tenías.
Solo puedes perder de la última hora que se hace la copia de seguridad hasta que tuviste el problema.
Vamos la mayoría de móviles hacen eso...
¿Aún si el móvil anterior no enciende? Yo es que siempre lo he hecho con el otro móvil encendido, que te mandan poner un código y demás (No tengo mucha idea, la verdad). Cuando he cambiado de móvil siempre hay cosas que no se han pasado de forma automática, supongo que por lo que dices, que no las tendría en la copia de seguridad...
Espero que se solucione, para no tener que formatear...
Gracias por contestar.
 
¿Aún si el móvil anterior no enciende? Yo es que siempre lo he hecho con el otro móvil encendido, que te mandan poner un código y demás (No tengo mucha idea, la verdad). Cuando he cambiado de móvil siempre hay cosas que no se han pasado de forma automática, supongo que por lo que dices, que no las tendría en la copia de seguridad...
Espero que se solucione, para no tener que formatear...
Gracias por contestar.
Cuando compras un nuevo móvil, es verdad que el antiguo tiene que estar encendido para que todo lo que tenias en el viejo, pase al nuevo. Pero una vez que ya estás con el nuevo, al flahear siempre te pide dos cosas, la primera instalar desde copia de seguridad y la segunda desde cero, ahí entonces ya pierdes todo lo que tenías, menos cuando pones el correo, que entonces fotos, vídeos, lo tienes en la nube de fotos google.
 
salvo que tuvieses la depuracion USB habilitada... poco puedes hacer
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba