CONSULTA Diferencia entre los 2

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Estaba pensando en comprar el xiaomi note 3 pro para la mujer (aunque seguramente que me lo quede yo y le de mibxiaomi note 2) y he visto que hay con 2 procesadores, el helio x10 y el snapdragon 650.
Vosotros cual me aconsejáis comprar?
 
Buenas noches.
Estaba pensando en comprar el xiaomi note 3 pro para la mujer (aunque seguramente que me lo quede yo y le de mibxiaomi note 2) y he visto que hay con 2 procesadores, el helio x10 y el snapdragon 650.
Vosotros cual me aconsejáis comprar?
El helio x10 es un poco más barato, por lo que en caso de que siempre quieras tener la ROM original más actualizada en cada momento (a algunos nos cuesta esperar cuando hay novedades como por ejemplo ahora con MIUI8 ) que será la de Inglés/Chino de desarrollo, no te importe tener una cámara un poco peor y no tener slot para ampliar memoria por tarjeta microSD... podrías ahorrarte esos eurillos que hay de diferencia entre uno y otro.

Si lo quieres con una ROM original estable y en español, fácil de poner y de actualizar mensualmente, con una cámara un poco mejor y con slot para ampliar memoria por microSD, pues el Snapdragon es la opción, aunque te cueste unos eurillos más.
 
pues después de tener el RDN 3 (7.2.3 LHNCNDA vía miflash) durante 7 meses (desde la conjunta) y el RDN 3 PRO (7.5.3 LHOMIDE actualizado OTA) durante 3 meses (desde la conjunta) y con las ROMS q llevan (las q les he podido instalar, q no tengo ni idea), creo q va mejor el HELIO-RN3
por qué?
no sé, son muchos pequeños detalles de fluidez, brillo, consumo de batería, cobertura...

100℅ satisfecho con los dos, pero creo q va mejor el primero...
 
pues después de tener el RDN 3 (7.2.3 LHNCNDA vía miflash) durante 7 meses (desde la conjunta) y el RDN 3 PRO (7.5.3 LHOMIDE actualizado OTA) durante 3 meses (desde la conjunta) y con las ROMS q llevan (las q les he podido instalar, q no tengo ni idea), creo q va mejor el HELIO-RN3
por qué?
no sé, son muchos pequeños detalles de fluidez, brillo, consumo de batería, cobertura...

100℅ satisfecho con los dos, pero creo q va mejor el primero...
Mejor en batería el helio?? Es mi duda, cuantas horas de pantalla le sacas?? gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Mejor en batería el helio?? Es mi duda, cuantas horas de pantalla le sacas?? gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
en ambos el uso es similar: unas 6-8 horas desde el 100℅ hasta el 15%

tengo el SNAP durante cinco días a la semana y el HELIO lo uso para probar q tal va (dos o tres días al mes o cuando le actualizo la rom)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba