Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Diferencia entre los 2

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por borianjus, 22 Jun 2016.

Tags:
  1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    887
    101
    20 Nov 2012
    Buenas noches.
    Estaba pensando en comprar el Xiaomi note 3 pro para la mujer (aunque seguramente que me lo quede yo y le de mibxiaomi note 2) y he visto que hay con 2 procesadores, el helio x10 y el snapdragon 650.
    Vosotros cual me aconsejáis comprar?
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

• Veteran@
    • Noticias MDS
    2.860
    4.465
    6 Ene 2016
    Buenas. Te recomiendo el del 650, tiene ROM estable oficial en español y mejor rendimiento...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • borianjus

• Veteran@
      887
      101
      20 Nov 2012
      Ok. Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Sobre todo en GPS, qualcom va mejor!!!
          Saludos

• borianjus

• Veteran@
          887
          101
          20 Nov 2012
          Entonces ya está solucionado, cogeré el qualcom

• Ewar_Z

Ewar_Z Simdualero de Bronce

14
            2
            1 Ene 2016
            El helio x10 es un poco más barato, por lo que en caso de que siempre quieras tener la ROM original más actualizada en cada momento (a algunos nos cuesta esperar cuando hay novedades como por ejemplo ahora con MIUI8 ) que será la de Inglés/Chino de desarrollo, no te importe tener una cámara un poco peor y no tener slot para ampliar memoria por tarjeta microsd... podrías ahorrarte esos eurillos que hay de diferencia entre uno y otro.

Si lo quieres con una ROM original estable y en español, fácil de poner y de actualizar mensualmente, con una cámara un poco mejor y con slot para ampliar memoria por microsd, pues el Snapdragon es la opción, aunque te cueste unos eurillos más.

• pin

pin Simdualero de Oro

240
              86
              8 Jun 2010
              pues después de tener el RDN 3 (7.2.3 LHNCNDA vía miflash) durante 7 meses (desde la conjunta) y el RDN 3 PRO (7.5.3 LHOMIDE actualizado OTA) durante 3 meses (desde la conjunta) y con las ROMS q llevan (las q les he podido instalar, q no tengo ni idea), creo q va mejor el HELIO-RN3
              por qué?
              no sé, son muchos pequeños detalles de fluidez, brillo, consumo de batería, cobertura...

100℅ satisfecho con los dos, pero creo q va mejor el primero...

• wooming

wooming Simdualero de Platino

• Veteran@
              636
              51
              19 Ago 2012
              Mejor en batería el helio?? Es mi duda, cuantas horas de pantalla le sacas?? gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• pin

pin Simdualero de Oro

240
                86
                8 Jun 2010
                en ambos el uso es similar: unas 6-8 horas desde el 100℅ hasta el 15%

tengo el SNAP durante cinco días a la semana y el HELIO lo uso para probar q tal va (dos o tres días al mes o cuando le actualizo la rom)

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado