Diferencias entre baterias

bLico

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
524
Móvil
Lenovo A820
Buenas noches.

Tras pasar varios telefonos por mis manos, observo que algunas baterias tienen una A grande escrita, y otras una L. Por lo demas, todas iguales.

Alguien sabe si hay alguna diferencia? Un colega me dice que las L duran un poco mas pero no he confirmado nada todavia.
 
Eso me pregunto yo, que significan esas letras. La mía lleva una A pero he vistos fotos de otras con una G.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Yo estoy probando la L y dura lo mismo o menos que la A que tenia antes.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Si buscais un poco en google os sale, va en función del material que están hechas: http://en.wikipedia.org/wiki/Battery_nomenclature#Electrochemical_system

En ebay las hay desde 5$ para la A (Zinc), pasando por 9$ la L (Manganeso) hasta 15$ la G (Litio).

Según he podido ver en algunas páginas, las A son las peores, luego están las alcalinas (L) y en teoría las G son las mejores (hasta 3 veces más de capacidad que las L). Aunque si todas son de 2000mAh, no debería notarse diferencia entre las G y las L, únicamente puede que en el número de ciclos de vida útil
 
Última edición:
Yo creo que no puede ser, esas químicas no tienen nada que ver. En el caso de la A que es tipo de batería zinc aire son las que se utilizan en audífonos normalmente y la batería tiene agujeros para que entre el aire, mi batería no tiene ningún agujero y los he buscado. También serían necesario 3 células para alcanzar el mismo voltaje del litio y por lo que he leído las baterías de zinc aire recargables todavía no han salido de los laboratorios.

Por cierto también he visto otra foto de una batería lenovo con una U.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba