Diferencias entre Cels con MT6575 de los mas economicos hasta unos $230???

glew

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
538
Móvil
BB8520
Hola estoy viendo para comprar uno de estos celulares y noto que en el 90% de las especificaciones son siempre igual


Cosas en comun
850/900/1800/1900
850/2100 (en algunos lugares sonlo figuran que son (2100)
512 y 4gb re ram/rom
WIFI
GPS
Camara 5MP

Diferencias
Resoluciones de 800*480 o 960*540
Diseño

Los telefonos que estube revisando para llegar a estas conclusiones son los siguiente
Star X2 -X26I - L21 -N8000 -H8000 - GT G2 TODOS CON 800*480
X310E -B79 -X710E -ZP100 - X825A TODOS CON 960*540

Entonces hay que elegir el tel solo por diseño???
La unica que encontre una pagina del fabricante es ZOPO el resto nada

Se que hay tels con 3D mas resolusion pero son pocos la gran mayoria esta en etos 2 grupos.

Mi pregunta es al ver que casi todos tienen la misma prestaciones que es lo que hay que ver a la hora de comprar o elegir

Gracias
 
zopo es una marca que yo creo dentro de unos años más se va a transformar en una muy conocida en el mundo, ahora con respecto a los demas, la mayoria se fabrican con componentes genericos, ya que como un ejemplo, el x310e, b79 y zopo100 usan la misma placa madre, podriamos decir que hasta pueden ser del mismo fabricante.

Pero aca yo creo que realmente depende de la suerte, toda fabrica tiene categorias dentro de lo que fabrica, por ejemplo tienes de la A hasta la D, donde la D es lo peor fabricado y la A lo mejor, y casi siempre se vende entre la B y C, es por eso que debes saber donde comprar, si le compras a un vendedor, como paginas dhgate o tinydeal ten por seguro que te van a llegar cosas de categoria clase B y C y muy raros casos D.

Esto yo tampoco la sabia, pero despues de investigar mucho, pude averiguar esto, hay un ranking de las paginas y ahi se explica lo que venden, obviamente si compras algo de categoria B o C, va ser mucho más barato que A por ende las ganancias al vender el producto son mayores.

Por eso te recomiendo buscar que donde compres sea una pagina donde el producto trate de venir dentro de la categoria A (complicado pero se puede) y que este tenga un soporte (comunidad o soporte oficial).
 
Yo por lo general busco en ALIExpress busco que el vendedor tenga una buena reputacion. si podes pasame esa pagina que comentas de los ranking.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba