CONSULTA Diferencias entre la pantalla del MI Max 2 y el MI Max 1

Ashlaralex

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
92
Una cosa hay mucha diferencia entre el xiaomi mi max 1 y el max 2 en calidad de pantalla , digo si uno se ve mejor que otro?? Gracias
 
Yo he visto alguna review por Youtube y no se comenta nada respecto a que haya habido grandes cambios en relación a la pantalla. Más bien, los cambios han sido de diseño (el 2 más redondeado), procesador (el 2 menos potente), batería (el 2 más batería) y la cámara (correcta en los dos).
 
Que raro que el 2 sea menos potente....me imagino q sera para poder ajustarle el precio porq lo estan ofertando por unos 280...yo creo q en la pantalla no hay cambio sino en la grafica .. el nuevo lleva una adreno 508..m
 
Sí, así es. En terminos absolutos un SD650, que lleva 2 nucleos cortex-A72, es más potente que un SD625, que lleva todos los nucleos cortex-A53. Lo bueno, a priori, es que el SD625 está fabricado en 16nm con lo que se hace más eficiente energeticamente. Lo que le he leido a los usuarios de ese procesador es que aunque lo pongas a tope no se calienta nada. Creo que tu sabes algo del tema... :wink:
 
Cierto q no se calienta mucho....este finde le he dado un monton de caña al note4x y no se ha quejado...tengo un amigo q se va a pillar el max2...tengo yo mas ganas de q lo reciba que el mismo...jjjjjj
 
Yo he visto alguna review por Youtube y no se comenta nada respecto a que haya habido grandes cambios en relación a la pantalla. Más bien, los cambios han sido de diseño (el 2 más redondeado), procesador (el 2 menos potente), batería (el 2 más batería) y la cámara (correcta en los dos).
Se te olvida decir que el 2 da una sensación de calidad que el 1 no la da
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba