dificil eleccion 5,5 pulgadas menos de 160€

rabocop

Platino
Mensajes
260
Puntos
1.175
hola a todos,me encuentro en un dilema al quere decidir un movil.
me interesa un buen procesador(a ser posible qualcomm),bateria,pantalla minimo fullhd y 3gb ram.
estas son mis opciones:
LeTV Le1 Pro X800
LeEco Le 2 X620
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Xiaomi Redmi Note 4
Blackview R7
UMi Max
UMi Super
Lenovo K8 K80m
podria estar interesado en otros modelos,pero no lo quiero complicar mas.muchas gracias por anticipado.
 
Por añadir otro a tu lista , ( yo es que soy de meizu ) , te propondria el meizu m3 note .
De la lista descartaria los umi y el blackview , el lenovo esta bien pero no es que tenga demasiado soporte , con lo que nos quedan los leeco y los xiaomi... quizas el redmi note 4 sea una muy buena eleccion .
 
Por añadir otro a tu lista , ( yo es que soy de meizu ) , te propondria el meizu m3 note .
De la lista descartaria los umi y el blackview , el lenovo esta bien pero no es que tenga demasiado soporte , con lo que nos quedan los leeco y los xiaomi... quizas el redmi note 4 sea una muy buena eleccion .
muchas gracias por responder tan rapido,meizu es una gran marca,pero su capa no me gusta y tiene pocas roms.me tienta mucho el x800,pero todavia veo poco respaldo,el rnpro3 lo tuve durante un mes y lo vendi va muy fino,pero me gusta probar otras marcas
 
Para mi todas tus propuestas se resumen en dos
LeEco Le 2 X620
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
y si has probado el segundo, como yo...me tiraria a por el primero, solo por variar, y por mejor diseño y mejor pantalla, en todo lo demás, el segundo es difícil de superar
 
Si te planteas Leeco, no te olvides del Cool1. Tema soporte... un misterio.
 
hola el le1 X800 se calienta mucho aunque le cambie la Rom (sera por el SD 810) y la batería 4 hrs de pantalla, buen sonido y buen brillo en exteriores , No pagaria mas de 150 euros por el. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba