REVIEW Difusor Aromaterapia Ultrasónico 330 ml Topop

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Sin título-1.png

61JqNRi-qyL__SL1000_.jpg


Difusor Aromaterapia Ultrasónico 330 ml Topop


En esta ocasión os traigo un Humidificador-Aromatizador, que nos permitirá además de regular la humedad ambiente, mejorar el aroma de la casa añadiéndole aceites esenciales al liquido del difusor.
El envio se realizo por medio de Amazon a un punto de recogida Kiala, mucho mas cómodo para mi. En apenas tres días estaba en casa.
El difusor venia en una caja simple de cartón, con el siguiente contenido:

2.jpg

  1. Caja
  2. Difusor
  3. Manual ( sólo ingles)
  4. alimentador de corriente
  5. Medidor de agua


El difusor es bastante bonito, imita a la madera, pero es de plástico. Tiene un led que rodea todo el difusor y que se enciende cuando esta en funcionamiento.
La capacidad del difusor es bastante grande, 330 ml, lo que da una autonomia bastante grande.

Os dejo una captura comparándolo con otro que tengo, es el doble mas grande:

( Si pinchais en las fotos se verán mas grandes )

14.jpg


Fucionamiento y descripción

Os dejo unas fotos para que veáis la situación de los controles y la conexión de alimentación.


3.jpg 4.jpg 5.jpg


El difusor tiene varias posibilidades de funcionamiento

Luz:

si apretamos de forma cíclica el botón de la luz led, iremos cambiado de luz automática, a luz fija ( pasaremos por todos los colores, de cada color tiene 2 tonos ) o apagada.
Modo de difusión:

Si apretamos el botón de encendido, podemos hacerlo temporizado, funcionara durante: 1, 3 o 6 horas ó de forma continua.
Os dejo una foto donde se puede ver un led de color verde, que nos señala el modo de funcionamiento



7.jpg

Potencia del difusor:

el mismo botón de encendido nos sirve para seleccionar la potencia del difusor. Tiene dos: Normal y alta. Si dejamos pulsado el botón de encendido, sonara un pitido que nos indica que la potencia es la alta, si lo volvemos a dejar pulsado sonara un doble pitido que indica que la potencia es la normal.
Para usarlo tan solo tendremos que quitar la tapa superior y añadir agua hasta un máximo de 300 ml, con la ayuda del medidor que acompaña al difusor. Le añadiremos, en mi caso, unas 10 gotas de aceite esencial del aroma que mas os guste. Escoger luz y, potencia de difusión y a disfrutar.

Colocarlo siempre en algún lugar estable para evitar que se vuelque.

No sobrepasar el nivel máximo de liquido

Se apaga solo al detectar que no tiene agua.


Fotos de funcionamiento y de distintas posibilidades de colores led.

6.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg




Conclusiones


Después de usarlo varios días estoy bastante contento con el. El funcionamiento es casi inmediato, en el aspecto estético es muy bonito y no desentona en la casa.
La luces son bonitas y dan un toque muy agradable.
El poder seleccionar un tiempo de funcionamiento, es muy cómodo, ya que te despreocupas de tener que quitarlo o de que este funcionando mas tiempo del que deseas.
Se nota el aroma en la casa, que es uno de las cosas principales



Agradecimientos:



Agradecer a la tienda de Amazon GoldenSwing por ceder el humidificador
para esta pequeña review.
Y como no a mis compañeros del Staff por confiar en mi para realizar
la review.

Si el humidificador te ha gustado y quieres saber donde conseguirlo
te dejo aquí el enlace

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Difusor Aromaterapia Ultrasónico 330 ml Topod
 
Última edición:
Yo también tengo este mismo modelo. Me está dando buen rendimiento.

Añadiría que el aparato detecta que se queda sin agua y deja de funcionar. Y que me parece que es conveniente no llegar hasta el máximo de la capacidad del deposito de agua.

Buena review @avecilla.

Saludos
 
Seguro que a mi mujer le encantaría tener uno. Tengo que estudiarlo bien. Lástima que después las esencias sean carillas. Ya podrian q incluir al menos una, en el precio.
 
Seguro que a mi mujer le encantaría tener uno. Tengo que estudiarlo bien. Lástima que después las esencias sean carillas. Ya podrian q incluir al menos una, en el precio.
Yo tengo una de vainilla, costo unos 5€, pero es que son gotas y dura un montón. Imagina lo que gastas con los ambientadores normales.
 
Seguro que a mi mujer le encantaría tener uno. Tengo que estudiarlo bien. Lástima que después las esencias sean carillas. Ya podrian q incluir al menos una, en el precio.
Como dice Marga ya se nota el aroma si hechas unas gotas de cualquier colonia. Evidentemente las esencias generan mayor aroma, y al ser concentrados son necesarias muy pocas gotas. Salen rentables.

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
 
Yo uso este tipo de humidificadores desde hace años y son geniales. Hace unos días que estoy pensando en hacerme con uno nuevo, pero ese modelo ya no lo venden. ¿Cuál de estos me recomendáis?
 
Última edición por un moderador:
Yo uso este tipo de humidificadores desde hace años y son geniales. Hace unos días que estoy pensando en hacerme con uno nuevo, pero ese modelo ya no lo venden. ¿Cuál de estos me recomendáis?
Hay muchos parecidos por la Red.

Este es similar

Humidificador Ultrasónico de 550ml, Humidificador Aromaterapia, Difusor de Aroma sin BPA - con Control Remoto + 7 Colores LED + 4 aceites Esenciales - para SPA / Yoga / Oficina https://www.amazon.es/dp/B09F3DDY42/ref=cm_sw_r_apan_i_V2P537Z3ECY4QHE4HYBX
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba