DigiMobil ofrecerá fibra en todos sus productos

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
La compañía Digi ha puesto en marcha el servicio de telefonía fija y acceso a Internet mediante fibra óptica, disponible en primer lugar en la Comunidad de Madrid, antes de llegar paso a paso al resto de España.
El servicio se prestará con tecnología de fibra simétrica y en dos modalidades, Fibra de 30 Mb por 25 euros al mes y Fibra de 500 Mb por 30 euros al mes, lo que supone que la fibra de Digi es una de las opciones "más económicas" del mercado.

Así, según ha informado la propia compañía, al ser fibra simétrica, se disfrutará de la máxima velocidad de subida y de bajada para navegar, ver contenidos, jugar online, publicar y compartir archivos.
En el caso de que también se necesite el servicio de telefonía fija en casa, se puede contratar desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con un número nuevo. La cuota de línea está incluida y, además, se disfrutará del servicio de identificación de llamada sin coste adicional.

La contratación del nuevo servicio de fibra se puede combinar con el móvil, con lo que ofrecerá doble de datos y un precio mejorado. De esta forma, sus clientes podrán contratar los productos estrella de Digi con 40 GB de datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba