PROBLEMA Dilema con Huawei P6

Samy21

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola me llamo Sam y tengo un problema y no se como solucionarlo, me están ofreciendo dos teléfonos a buen precio pero ambos tienen defectos, ambos son huawei p6 pero uno tienen dañado algo del audio por lo que todo tienes que hacerlo con audífonos, las llamadas, las alarmas, todo, por esa parte no le sirve nada pero de resto esta impecable, el otro si le sirve el sonido pero tiene algunos golpes y tiene problemas de pin de carga, quería pedir consejo para saber que es mas fácil (o menos costoso) de reparar, si el pin de carga o el sonido para decidirme cual comprar ya que mi hermana va a cumplir años y quiere un teléfono de repuesto (le gusta tener dos y hace poco se le daño el teléfono de repuesto que tenia) entonces quería saber cual es el ideal y pegarle una tarjeta super genérica con un feliz cumpleaños hermana mayor, para hacerla enojar porque odia esas frases prediseñadas.
 
¿ A buen precio ?. ¿ Cual es ese buen precio?. Si es muy, muy, muy bueno adelante. Pero hay móviles, y sobre todo, nuevos, con un buen precio. Y son siempre nuevos.
Por eso te pregunto cual es ese tan buen precio, al que has de sumar el reparar o el audio, o el pin de carga como dices.
No se si te interesa escogerlos.
 
Buenas, gracias por escribir en el foro. El problema de audio es del auricular (con el que escuchas las llamadas) o del altavoz (con el que escuchas música o el manos libres), de cualquier modo en éste dispositivo por lo que he visto por internet, son muy fácil de cambiar tanto el conector de carga como los altavoces. Yo viendo los repuestos en google iría a por el de conector de carga ya que no hay nada que soldar, tan solo cambiar un flex.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba