CONSULTA Dilema...qué xiaomi me compro?

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Muy buenas compañeros,
Llevo más de un año con un Lenovo k3 k50 t5, el limón, y llevo tiempo queriendo adquirir un xiaomi.
He barajado posiblidades y dentro de mi economía puedo optar por el Redmi Note 4.
Veo que aún esta verde en cuanto a desarrollo, roms, etc.
  • Me recomendáis un note 3 que lleva más rodaje?
  • Me pillo el note 4?
  • Me pillo el note 4X? (no me importa la banda de 800)
  • Otro modelo recomendable?
  • Otra marca recomendada?
Gracias!!!
 
Si tienes el Redmi note 3 no tiene sentido comprar el 4, pero si has de comprar uno nuevo el note 4 snapdragon 625 es tu opción calidad/precio, además la web está bombardeada de ofertas...
Otra cosa es que el note 3 lo encontrarás hiperbarato (que es difícil)...
Dale tiempo, seguro que el desarrollo viene en nada... @JDesing ya nos adelantó una ROM
CUSTOM ROM - Super RR Nougat 7.1.1 by JDesing - MDSdev - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x
Si llegas a tiempo en Gearbest con el código RNote4Xs tienes el 4X 3Gb/32Gb por 124€
 
Última edición:
Si tienes el Redmi note 3 no tiene sentido comprar el 4, pero si has de comprar uno nuevo el note 4 snapdragon 625 es tu opción calidad/precio, además la web está bombardeada de ofertas...
Otra cosa es que el note 3 lo encontrarás hiperbarato (que es difícil)...
Dale tiempo, seguro que el desarrollo viene en nada... @JDesing ya nos adelantó una ROM
CUSTOM ROM - Super RR Nougat 7.1.1 by JDesing - MDSdev - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x
Si llegas a tiempo en Gearbest con el código RNote4Xs tienes el 4X 3Gb/32Gb por 124€

el que te comenta el compañero el xiaomi 4x lo tienes ahora en oferta flash por 122euros.. asi te ahorras dos euritos para la funda..el cafe..buen terminal. Yo acabo de comprar el redmi note 4 global, y muy bien de momento, muy recomendable.
 
Como te dicen los compañeros, de verde nada... Hay un montón de secene a su alrededor, tienes ROMs a cascoporro

Sin duda de los que has planteado, el Redmi Note 4 / 4x es el mejor candidato.
Lo que pasa es que se está perdiendo un poco el sentido de comunidad de ir probando roms y compartirlas y es una pena
Totalmente de acuerdo contigo, parece que últimamente los usuarios no están tan dispuestos a probar las diferentes ROMs como antes. Tienes la prueba por ejemplo en el subforo de ROMs del Note 4. Una lastima la verdad...

Saludos
 
Retiro lo de verde, como buen andaluz he exagerado. Me refería a que es reciente y no tiene el mismo recorrido que el k3 note por ejemplo.
Saludos
 
Retiro lo de verde, como buen andaluz he exagerado. Me refería a que es reciente y no tiene el mismo recorrido que el k3 note por ejemplo.
Saludos
jajajaja... Jo!, al final te hemos tenido que intimidar. Hemos saltado todos como lobos! :blush: Nada compi, no hay problema. De exagerao nada... Exagerao es el calor que ya tenéis por ahí. :fearscream:

Un saludo compi.
 
jajajaja... Jo!, al final te hemos tenido que intimidar. Hemos saltado todos como lobos! :smile: Nada compi, no hay problema. De exagerao nada... Exagerao es el calor que ya tenéis por ahí. :fearscream:

Un saludo compi.
Nada hombre, jajajaja.
Lo he dicho por si alguien se ha ofendido.
Me gusta mucho el note 4.
Aún me va genial el limón pero estoy tan enganchao al miui que no pararé hasta conseguirlo.
Iba a poner en venta mi k3 note pero su versatilidad y su amplio soporte hacen que todo lo compare con éste.
Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, hablando de soporte, el nite 4 y el 4x son totalmente compatibles en cuanto a roms?
Como me da igual el 4G ya que vivo en Cazorla, me vale culquiera de los dos.
Saludos y gracias
 
Sí compi, sin problemas, mismas roms. Los que llevan el SD625, tanto el 4 como 4X, son identicos por fuera y por dentro a excepción del modem, que en el 4 Internacional soporta la banda B4 y B20, bandas que no lleva el 4X (chino).

En cualquier caso, aparte de la B20, la gente suele comentar que en general tienen mejor cobertura con los terminales que soportan la B20, independientemente que se use la banda 800Mhz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba