CONSULTA ¿dinde comprar el Note Pro 3 32 ?

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Pues eso que un colega me ha visto mi xiaomi que pille por medio de esta pagina ,y ahora quiere pillarse uno ,estamos buscando tienda fiable y que responda en caso de fallo ,en china lo tengo localizado por unos 145 euros aqui en españa por 185 ,creo que merece pagar esa diferencia y que tenga garantia europea ¿no ?
sugerencias de alguna tienda ?? Y algun descuento ?
Saludos y gracias
 
Sobre descuentos, lo mejor es pedirlos en los hilos de las tiendas:

Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones


Tiendas españolas tienes Vayava, Gooferton, Movalia, tabstore, Powerplanet. En el anterior enlace tienes varias.
Muchas gracias por la informacion
[DOUBLEPOST=1478425742][/DOUBLEPOST]Estoy viendo en tiendas españolas y vaya vaya :fearful:,como puede haber diferencia de precios entre tiendas españolas de hasta 50 euros ,ademas alguna tienda no pone las especificaciones reales como pueden ser el tamaño de pantalla .
Saludos
 
Buenas, ten en cuenta que:

-en 5 días es el 11/11 y habrán descuentos en todas las tiendas.
-Que AliExpress ahora también venden en España, con envíos en tan solo 7 días y devoluciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, ten en cuenta que:

-en 5 días es el 11/11 y habrán descuentos en todas las tiendas.
-Que AliExpress ahora también venden en España, con envíos en tan solo 7 días y devoluciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias voy a ver lo de aliexpress
 
Estoy viendo en tiendas españolas y vaya vaya :fearful:,como puede haber diferencia de precios entre tiendas españolas de hasta 50 euros ,
Pues muy simple. Hay una serie de leyes estatales que cumplir, unos IVAs que pagar, unas garantias que cubrir y cada uno establece sus precios como cree conveniente en relación a ciertos parámetros.
 
Pues muy simple. Hay una serie de leyes estatales que cumplir, unos IVAs que pagar, unas garantias que cubrir y cada uno establece sus precios como cree conveniente en relación a ciertos parámetros.
Si lo del iva y demas ya lo se que aqui en españa hay que pagarlo y demas , lo que me refiero es que el que lo vende 50euros mas barato aqui en españa tambien tiene que pagar el iva y demas , y
Pues muy simple. Hay una serie de leyes estatales que cumplir, unos IVAs que pagar, unas garantias que cubrir y cada uno establece sus precios como cree conveniente en relación a ciertos parámetros.
Si pero me refiero a vendedores espanoles no vendedores chinos en los que hay una diferencia de unos 50 euros
 
Sí, sí. Yo también. Por eso, que cada uno monta su negocio como puede, cada uno tiene un volumen de ventas, unos sueldos que pagar, etc... Me imagino que se hacen números y luego se establacen márgenes de beneficio.

Por ejemplo, haces una reforma en casa y pides presupuestos a diferentes gremios. Si pides presupuesto a varios albañiles puedes encontrarte con unas diferencias bastantes grandes, ¿por qué?, ¿si todos me van a arreglar el mismo baño?. Pues porque no todos tienen la misma reputación, porque hay unos servicios añadidos, etc...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba