Discotequero que me ha salido el chaval!

sitoriu

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
788
Pues vereis,

Tengo un asus Zenfone 5" al que se le rompio la pantalla al caerse al suelo, sin embargo, el dispositivo funcionaba perfectamente. Yo nuca he tenido problemas ni de instalación, ni de Wifi Loca ni de nada, salvo la bateria que con todas las antenas funcionando y jugando en el metro al need for speed y simnilar pues dura muy poquito (claro!)

Encargue una pantalla nueva a china y tras recibirla procedí a cambiarla yo. Sin problemas, el teléfono encendió y funcionaba.

Observé que funcionaba todo perfectamente salvo el micrófono, es decir, cuando recibía o hacia una llamada no se me escuchaba.(El microfono funcionaba perfectamente antes de cambiar la pantalla, que raro...)

Además, al realizar la primera carga de la bateria tras el cambio de la pantalla note que se calentaba en exceso estando en carga, pero no le dí más importancia, hasta que cuando lo fuí a encender ya no ha vuelto a encender.En su lugar el flash permanece permanentemente parpadeando nada más enchufarlo al cargador pero no carga nada.

Como el micrófono no funcionaba (no sé que tendrá que ver el microfono que funcionaba con la pantalla rota, a no funcionar cuando la he cambiado), lo he encargado a china junto con la cinta de los sim, total las dos piezas son 6€, las he cambiado pero sigue igual sin cargar ni encender y además cuando lo conecto al cargador sigue parpadeando el flash continuamente pero no llega a cargar ni ha encender, alguien sabe que puede pasar?

Os adjunto un video del estado actual del enfermito,
, agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba