Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

disponibilidad de dlna en letv x 600

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por matibulas, 31 Jul 2016.

1. matibulas

matibulas Simdualero Junior

29 Jul 2016
      Calificaciones:
      +1
      Hola a tod@s...Seguramente sea una pregunta tonta pero como yo no soy muy experto en la materia prefiero preguntar...Dispone de dlna nuestros x 600? Si es asi donde lo puedo ver esa opcion? Muchas gracias y un saludo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      Calificaciones:
      +1.743
      En Más--proyección inalámbrica. Tienes acceso directo desde el centro de control también

• matibulas

29 Jul 2016
        Calificaciones:
        +1
        Hola..En la opcion Mas no tengo la opcion proyeccion inalambrica...y el centro de control no se cual es,La rom que tengo instalada es la massopa

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        8 Sep 2014
        Zaragoza, Spain
        Calificaciones:
        +1.743
        Pues lo suyo sería que lo preguntases en su hilo. Porque si no especificas, por defecto, lo normal es que se piense que estás hablando de la rom stock

• matibulas

29 Jul 2016
          Calificaciones:
          +1
          Tienes razon...Gracias de todos modo porque si alguna vez vuelvo a la original ya tengo la respuesta

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado