disputa aliexpress

Aun no ahora he escalado la disputa i a esperar

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy en la misma situación pedí un thl w8s y después de mucho insistirle al vendedor de que si seguro era el de 2gb ram y 32 rom. Me envió el thl w8+. Puse una disputa y a los tres días me permitió elevar la disputa . Lo compre por 220 dólares. :blush: y claro el chino se dio cuenta luego del error. Cuando hice el pago . Y me envió el thl w8+ 16 gb. ahora me dice que le envié el teléfono para que me devuelva el dinero. Le he dicho que se peine que después de faltar en repetidas veces a su palabra..... No me fio de el. Que se lo envío si el me envía el thl w8s que le compre. O me devuelva la mitad del importe . Claro está el no quiere y da vueltas como que no lo tiene, idiomas que no tiene el que quiero, diferente batería, e incluso que en la fabrica al que me han enviado lo llaman w8s:smile: subsealismo total. Lo he dejado en manos del aliexpress elevando la disputa. Ellos tiene acceso a todo lo escrito por el y por mi. Las fotos etc. Así que solo espero la resolución de aliexpress. Por cierto este pájaro se llama bamboo Mao. Por si alguien quiere darle un poco de caña.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba