Yo estoy en la misma situación pedí un thl w8s y después de mucho insistirle al vendedor de que si seguro era el de 2gb ram y 32 rom. Me envió el thl w8+. Puse una disputa y a los tres días me permitió elevar la disputa . Lo compre por 220 dólares. y claro el chino se dio cuenta luego del error. Cuando hice el pago . Y me envió el thl w8+ 16 gb. ahora me dice que le envié el teléfono para que me devuelva el dinero. Le he dicho que se peine que después de faltar en repetidas veces a su palabra..... No me fio de el. Que se lo envío si el me envía el thl w8s que le compre. O me devuelva la mitad del importe . Claro está el no quiere y da vueltas como que no lo tiene, idiomas que no tiene el que quiero, diferente batería, e incluso que en la fabrica al que me han enviado lo llaman w8s subsealismo total. Lo he dejado en manos del aliexpress elevando la disputa. Ellos tiene acceso a todo lo escrito por el y por mi. Las fotos etc. Así que solo espero la resolución de aliexpress. Por cierto este pájaro se llama bamboo Mao. Por si alguien quiere darle un poco de caña.