CONSULTA Distorsión del altavoz (altavoz de oreja)

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Hola

al poner el volumen a tope del altavoz de oreja (por llamarlo asi), distorisona....
Os pasa a alguno?

El mio es la version de 16gb
Llevo la MIUI 7.2.3.0 estable

Un saludo
 
A mí me ha empezado a pasar también de repente. Como no ha coincidido con ninguna instalación de ninguna rom, yo creo que es algo hardware, no software. He probado a tocar algún parámetro en el modo ingeniero audio pero no noto mejoría. No sé si lanzarme a llevarle a algún servicio técnico, creo que si no va a más lo dejare correr...
 
a ver....
a mi me ocurrió hace tiempo.... y fue después de "limpiar la pantalla"....
resulta que la mallita exterior (que debajo esta el altavoz) quedo ligeramente undida al frotar la pantalla con un paño...
esto hacia que sonara como cascado el altavoz
mi solucion para arreglarlo fue.... (no os riáis... no se me ocurrió otra cosa...)
aspirar (con la boca) con todas mis fuerzas la mallita hacia afuera.... y contra todo pronostico funciono de maravilla...
no me ha vuelto a ocurrir
observar vuestra mallita... y si es eso... la reparación a mi me salio gratis :tonguewink:

suerrte
 
Me sucede lo mismo pero intento hacer lo mismo y se soluciona provisionalmwnte si se limpia abriendo el teléfono se podrá solucionar de raíz o tendré que cambiarle el altavoz
 
pues yo tengo el mismo problema que vosotros ,de repente un dia dejo de oírse alto el altavoz en las llamadas y casi no las oigo .que puede ser el motivo y como arreglarlo ,gracias
 
pues yo tengo el mismo problema que vosotros ,de repente un dia dejo de oírse alto el altavoz en las llamadas y casi no las oigo .que puede ser el motivo y como arreglarlo ,gracias

Yo lo arregle desarmando el celular, como si fuera a limpiar la camara frontal, quite el altavoz lo limpie con bastante cuidado y si tiene una aspiradora despues de que este ensamblado por completo le pasa la aspiradora por el altavoz a una buena distancia. Desde que lo hice no me ha vuelto a suceder
 
a ver....
a mi me ocurrió hace tiempo.... y fue después de "limpiar la pantalla"....
resulta que la mallita exterior (que debajo esta el altavoz) quedo ligeramente undida al frotar la pantalla con un paño...
esto hacia que sonara como cascado el altavoz
mi solucion para arreglarlo fue.... (no os riáis... no se me ocurrió otra cosa...)
aspirar (con la boca) con todas mis fuerzas la mallita hacia afuera.... y contra todo pronostico funciono de maravilla...
no me ha vuelto a ocurrir
observar vuestra mallita... y si es eso... la reparación a mi me salio gratis :tonguewink:

suerrte
Gracias! Me pasaba igual y me ha funcionado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba