Dlna y tethering no funcionan.

C

Cris CT

Simdualero de Bronce
26 Jun 2016
23
8
39
Hola.
¿Os funciona a alguien el tethering? El ordenador se conecta y coge ip, el ping llega a la puerta de enlace pero de ahí no pasa.
Y otra cosa que no va, el dlna. Cuando estoy en la galería y pulso el botón compartir aparece ' retransmitir a TV', entonces se supone que busca teles en la red y deberían aparecer, pero no sale nada. Con el programa ds video de synology si que me las detecta y puedo poner videos sin problemas.

Llevo la ROM v48 de cuoco. Si alguien sabe como arreglarlo le estaría muy agradecido , especialmente el tethering que lo uso a veces en el trabajo.

drpizzi

drpizzi

Platino
15 May 2013
393
145
1.835
Barcelona
Xiaomi Mi A1
A mi si que me funciona el thetering. El dlna no lo he probado
Llevo la ROM de Couco92 versión v48RL

7

77chedu

Diamante
Cocinero
8 Sep 2014
2.604
1.511
5.229
Zaragoza, Spain
A mi el dlna, me va para recibir contenido.

Enviar, parece que no, tal como dices desde la galería, pero tampoco lo había probado nunca, así que no sé si tengo que activar algún ajuste en la tele

Tethering, no lo he probado

C

Cris CT

Simdualero de Bronce
26 Jun 2016
23
8
39
He hecho un avance respecto al fallo del tethering, tiene que ver con la doble sim. Me explico:

Mi configuracion:
sim #1 Masmovil (red de orange) - (es mi linea personal, que apenas uso)
sim #2 Movistar - preterminada para voz - predeterminada para datos - (es la linea del trabajo, me pagan los datos y las llamadas asi que...la uso para casi todo :laughing:)

El caso es que con este setup me pasa lo que comento arriba, no tengo conectividad.

Por probar, he cambiado los datos a la sim #1 (MM) y entonces el tethering me ha funcionado perfectamente. Luego he vuelto a poner los datos en la sim #2 y de nuevo no funciona.

Obviaremos que la solución a este problema puede ser tan simple como cambiar el orden de las tarjetas sim. (ahora no lo puedo comprobar)

Dándole vueltas al asunto (y como drpizzi dice que a el le funciona), he desactivado la sim #1 desde el menu de doble sim y he vuelto a probar. Ha funcionado bien, lo cual me alegra, porque al menos tengo un metodo de hacer tethering con la linea del trabajo (aunque como contrapartida no puedo usar mi linea, pero mejor eso que pagar de mi bolsillo cosas que ya me pagan en el trabajo)

O sea, intuyo que el tethering solo funciona con doble sim si los datos estan predeterminados en la sim #1 (o bien desactivando la sim #1 si los datos estan en la #2, pero esto es un apaño; es como dejar el telefono con una sola linea de voz y datos)

¿Alguien mas que use doble sim me puede confirmar este comportamiento?

Gracias compañeros!

Rebirth07

Rebirth07

Diamante
5 Jun 2013
1.417
1.075
2.754
Yo había leído gente con problema en alguna ROM de Cuoco en cuanto a que sólo tenían datos 3G-LTE en la sim1, si ponían su tarjeta en la sim2 no pasaban de 2G (lo cual para tethering es insufrible). Puede ir por ahí la cosa? O tienes perfectamente velocidad de datos 3G-LTE en la sim2 a pesar de tener la sim1 puesta?

C

Cris CT

Simdualero de Bronce
26 Jun 2016
23
8
39
Si, el 3G\4G siempre me ha funcionado bien desde la sim 2.

Un comentario, ayer por la tarde tuve que usarlo y pese a que ayer por la mañana haciendo pruebas lo logre desactivando la sim 1, por la tarde no lo logré. Sigo investigando...

elcorreee

elcorreee

Simdualero de Plata
2 Jul 2016
51
0
298
Si, el 3G\4G siempre me ha funcionado bien desde la sim 2.

Un comentario, ayer por la tarde tuve que usarlo y pese a que ayer por la mañana haciendo pruebas lo logre desactivando la sim 1, por la tarde no lo logré. Sigo investigando...
La SIM 2 es la nano o la micro?

drpizzi

drpizzi

Platino
15 May 2013
393
145
1.835
Barcelona
Xiaomi Mi A1
La proyección inalámbrica funciona de maravilla con una tele LG, me la reconoce rápidamente y puedo enviar contenidos del teléfono: galería, videos de youtube, etc. sin lag apreciable.:up:
Eso si, se calienta a gusto.:sweat:
Llevo la rom de Couco92 versión 48RL
Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes=> activar proyección inalámbrica

Última edición:
C

Cris CT

Simdualero de Bronce
26 Jun 2016
23
8
39
La sim 2 es la micro, la 'grande'

C

Cris CT

Simdualero de Bronce
26 Jun 2016
23
8
39
La proyección inalámbrica funciona de maravilla con una tele LG, me la reconoce rápidamente y puedo enviar contenidos del teléfono: galería, videos de youtube, etc. sin lag apreciable.:up:
Eso si, se calienta a gusto.:sweat:
Llevo la rom de Couco92 versión 48RL
Vaya! Pues yo tengo 2 teles Philips y no me detecta ninguna. Tendré que desempolvar un chromecast chinako que puedes configurar como miracast. Y probaré en la TV Samsung de mis padres a ver.

JCxs307

JCxs307

Simdualero de Bronce
12 Ago 2016
26
2
725
Hola que tal, a mi no me funciona ni cambiando las similares de una otra y no se si se puede con algún programa, necesito crear una Red WiFi con mi sim, haber si sabéis que solución hay o algún parche o algo, bueno comentar gracias

drpizzi

drpizzi

Platino
15 May 2013
393
145
1.835
Barcelona
Xiaomi Mi A1
Que tv tienes? La tv si reconoce el teléfono? Has probado con una aplicación del play store (dlna)

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 36,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,4%
  • 5G

Votos: 172 43,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%