Wifi muy devil en letv x800 us

trompeta

Simdualero de Plata
¿Lo has probado? ¿funciona? Comenta lo para poder ayudar a los demás con este problema, por favor.

trompeta

Simdualero de Plata
Gracias por contestar y aclararlo @Vichergsen.

Toni08250

Simdualero de Oro
Hola @anelkaa
Ese problema de cobertura WiFi lo tienes en todos los lados o solo en tu domicilio?
De ser solo en tu domicilio, entra por webadmin al router y ponlo en el canal 1 de transmisión. Eso aumentará "algo" el rendimiento en la WiFi domestica.

A las malas, de tu ROM de origen, cambia la carpeta WiFi, y la de firmware y las nones en tu ROM actual.

Si tienes alguna VPN o filtro de publicidad desactivalo temporalmente para asegurar que no interfiere en la navegación.
Asegurate de no tener el ahorro de datos activado en tu navegador. Eso tmb puede interferir en el rendimiento.

angekcc

Xiaomi mi note 3
Platino
Yo hoy he regalado dos letv uno US y el otro CN. Los dos tienen problemas con el WiFi. No de cobertura, sino de velocidad de descarga.
Con mi note 3 llegaba a 25Mb y con ambos LETV no pasaba de 8Mb y no llegaba...
Por lo demás a gustado mucho el móvil. A ver si mañana pruebo con mi hermano a cambiar los archivos.
Si tienes TWRP se puede instalar eñ zip? Habría que hacer algo más?
Valdrá para el modelo CN?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vichergsen

Simdualero de Bronce
Móvil
Letv x800
Valdrá para el modelo CN?

El zip está hecho para flashearlo por twrp, así que si , funcionará si lo flasheas.. También vale para la US, ya que el parche está hecho para CN.. funciona para ambos y arregla el problema de velocidad de descarga, yo lo uso siempre que flasheo una rom nueva

chevi7

Platino
El zip está hecho para flashearlo por twrp, así que si , funcionará si lo flasheas.. También vale para la US, ya que el parche está hecho para CN.. funciona para ambos y arregla el problema de velocidad de descarga, yo lo uso siempre que flasheo una rom nueva
¿Es el update.zip verdad? ¿De verdad se nota tanto la mejoría?

angekcc

Xiaomi mi note 3
Platino
Le diré a mi hermano que pruebe a ver si se nota. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.