CONSULTA ¿Doble tap con alguna ROM?

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola estoy mirando y no veo ninguna ROM de momento que venga implementado el doble tap para encendido de pantalla... Según tengo entendido nuestro HW lo soporta pero creo que aun no esta implementado ¿es cierto?.. ¿creeis que se pondrá?..

Tengo un mi4i y ahora con este lo echo de menos...
 
Hola estoy mirando y no veo ninguna ROM de momento que venga implementado el doble tap para encendido de pantalla... Según tengo entendido nuestro HW lo soporta pero creo que aun no esta implementado ¿es cierto?.. ¿creeis que se pondrá?..

Tengo un mi4i y ahora con este lo echo de menos...

No lo ha de soportar el hardware sino el Kernel
 
La verdad es que me tiro todo el día dándole ceporrazos a la pantalla, es instintivo joderrr
 
os pongo una aplicacion que enciende la pantalla nada mas levantar el movil y se apaga al segundo de dejarlo en horizontal,me a gustado mucho,lo que no he conseguido es que se apague la pantalla a meterse el movil en el bolsillo,ya que actua al tapar el sensor,si esta en horzontal y queremos ver la pantalla pasando la mano por sensor se enciende la pantalla,practico
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree
 
Esto es algo que yo echó muchísimo en falta en este terminal!! Es algo de lo que me había acostumbrado mucho con mi anterior Meizu M2 Note.
A ver si se consigue poner en un futuro próximo
Saludos.
 
os pongo una aplicacion que enciende la pantalla nada mas levantar el movil y se apaga al segundo de dejarlo en horizontal,me a gustado mucho,lo que no he conseguido es que se apague la pantalla a meterse el movil en el bolsillo,ya que actua al tapar el sensor,si esta en horzontal y queremos ver la pantalla pasando la mano por sensor se enciende la pantalla,practico
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree
Ostias Paco, gracias! Mi mujer está super contenta con esta app.

Lo que ella necesitaba:

1.- Coger el móvil y que se encienda.

2.- Dejarlo en un bolsillo del bolso y que no se encienda al moverse.

Objetivos logrados!
 
Ostias Paco, gracias! Mi mujer está super contenta con esta app.

Lo que ella necesitaba:

1.- Coger el móvil y que se encienda.

2.- Dejarlo en un bolsillo del bolso y que no se encienda al moverse.

Objetivos logrados!

Si,lo de apagar/encender pantalla sin tocar boton alguno va bien (a veces falla),lo que no consigo es que con pantalla encendida,se apague al meterlo en el bolsillo.
A ver si le sacamos todo el provecho,algo de configuracion me faltara marcar.
 
Si,lo de apagar/encender pantalla sin tocar boton alguno va bien (a veces falla),lo que no consigo es que con pantalla encendida,se apague al meterlo en el bolsillo.
A ver si le sacamos todo el provecho,algo de configuracion me faltara marcar.
Y eso no se come la batería?
La probaré cuando lleve unos días para notar el cambio de batería. Ojalá que liberen los códigos del kernel para poder usar el dt2w en condiciones..
 
Pues no se yo,a mi lo que mas me consume es dispositivo inactivo,pantalla,sistema android,tapatalk......no sale en la lista gravity screen.

A la noche pongo una captura para que se vea.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda:
images.tapatalk_cdn.com_15_09_26_31501eb93b6cb52f44ab66330ee9903d.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_26_d0ca2b707dfdf7e40a218caaca25c828.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_09_26_37dd27d2a6f5dbe8a1034f2db78db27d.jpg

Solo 1%


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba