TUTORIAL doble toque en la rom 1508 para encender y apagar la pantalla

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
si queremos que nuestro telefono se encienda o apague al darle dos toques en la pantalla tenemos que hacer lo siguiente:
1º para encender la pantalla
tenemos que ir a ajustes y darle arriba a la derecha donde pone De dispositivo y darle a operacion pantalla negra darle al interruptor de arriba a la derecha y pinchar en hacer doble clic para encender la pantalla,tambien tienes mas gestos opcionales como desbloquear la camara dibujando la letra C en pantalla etc. y nos salimos de ahi
2º para apagar la pantalla
tenemos que darle al boton de abajo a la izquierda y le damos a preferencias luego en mas ajustes y ajustes de gestos ,pero nos da error la solucion momentanea seria irnos a ajustes y cambiar el idioma a ingles (united kingdom)yempezamos de nuevo darle al boton de abajo a la izquierda y le damos a desktop settings luego en more settings y desktop gesture setttings le damos a double tap y seleccionamos Lock screen y listo tambien tenemos mas gestos como desplazar hacia arriba o hacia abajo y nos hace otra cosa ,una vez hemos terminado lo pasamos a español.
 
Muy bueno piturki. Muchas gracias!! He de decir que también funciona para roms anteriores, en mi caso la 1447
 
Última edición:
muchas gracias. Perfecto el encendido con doble toque. Para apagar no me sale ese menú porque tengo un Launcher diferente, el nova prime.
 
muchas gracias. Perfecto el encendido con doble toque. Para apagar no me sale ese menú porque tengo un Launcher diferente, el nova prime.
@chusto para apagar la pantella en otro launcher te vas a donde se ponem los widgets y hay uno que es un candado ,lo pones en la pantalla principal y al darle se apaga
 
Si utilizais el nova launcher tiene la opcion de apagar la pantalla con doble toque.
 
gracias por las respuestas. tengo el nova prime. ya funcionando el apagado y el encendido de pantalla con doble toque.
mola mucho.
 
@samuto ve a ajustes, arriba a la derecha, configuración de caracteres, pantalla de bloqueo y pantalla, black screen operation, pulse dos veces para activar /desactivar la pantalla. Ahí la activas y ya lo tienes.
Suerte

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Gracias al final lo he activado en el nova launcher y ha se enciende y apaga con dos toques

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba