Donde anda la radio?

La versión que tenían los de andro4all era la A2016. Lo he comprobado haciendo pause en el momento del vídeo que le dan a acerca del teléfono. Lleva la versión 5.0.2 y lleva radio! Me tiene mosca esto
 
La versión que tenían los de andro4all era la A2016. Lo he comprobado haciendo pause en el momento del vídeo que le dan a acerca del teléfono. Lleva la versión 5.0.2 y lleva radio! Me tiene mosca esto
A ver si va a ser la versión china del dispositivo! Uhmmmmmm... Aunque creo que esa es A2015

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
A ver si va a ser la versión china del dispositivo! Uhmmmmmm... Aunque creo que esa es A2015

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Te aseguro que pone a2016. La compilación acaba en b05.esto es mas raro que to.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160707_38725cd8ef6871e957668df49e2c9f50.jpg

No se veía claro si era una b o un 8 pero tiene que ser b
 
Te aseguro que pone a2016. La compilación acaba en b05.esto es mas raro que to.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160707_38725cd8ef6871e957668df49e2c9f50.jpg

No se veía claro si era una b o un 8 pero tiene que ser b
No sé, la verdad. Es muy raro también que nadie haya visto la B05, aunque si hay una B06, parece razonable que exista una anterior, no..? En fin... También hubo una B03 que fue una chapuza y después de chafarnos a todos el móvil, la retiraron de circulación. Así que... Quien sabe!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
No sé, la verdad. Es muy raro también que nadie haya visto la B05, aunque si hay una B06, parece razonable que exista una anterior, no..? En fin... También hubo una B03 que fue una chapuza y después de chafarnos a todos el móvil, la retiraron de circulación. Así que... Quien sabe!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Ya y es un poco raro que los rar se llamen b5 en la web. De que país es la versión tienes instalada? He encontrado una de Tailandia y otra mas que no me acuerdo de que país era.
 
Ya y es un poco raro que los rar se llamen b5 en la web. De que país es la versión tienes instalada? He encontrado una de Tailandia y otra mas que no me acuerdo de que país era.
La verdad es que ya no me acuerdo, pero creo que fue de Thailandia. De todos modos, la B02 la probé de Tailandia y también de Finlandia y eran exactamente iguales. La B06 está al menos en UK y Tailandia, pero seguro que son también idénticas. Es la misma versión internacional.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 

Hola chicos.Primero comentar que no tengo ningun conocimiento de como funciona lo de modificar las ROM y todo lo necesario para que funcionen. E relacion con esto de la radio comento aqui una cosa que lo he intentado hace tiempo atras pero sin resultados. En el hilo de la ROM limpia rusa nuestros compañeros han postado otra:
MIUI ROM for ZTE AXON - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
de la cual
@crazyhat comentaba esto:
"Seguramente se trata de una rom para el Axon Pro, con lo cual dará muchos errores en el Elite, suponiendo que consigas instalarla. De todos modos , se le puede preguntar al autor, previo registro en la web de Xiaomi Miui...

hasz Profile - Xiaomi MIUI Official Forum
"
Lo baje (la de 545 megas)y en ella he econtrado una apk.FM. Lo meti en la memoria interna del tlf. y he intentado instalarla pero no lo he conseguido.
Ahora, despues de tiempo la he mirado otra vez y si no me equivoco es una 6.0.1 para el A2015 y yo tengo instalada todavia la 5.0.2(laB06)para el A2016.
Si @crazyhat tiene instalada la B12M a lo mejor puede que funccione, no lo se, es solo una ideea.
 

Adjuntos

  • FM Rdio.zip
    2,3 MB · Visitas: 26

Hola chicos.Primero comentar que no tengo ningun conocimiento de como funciona lo de modificar las ROM y todo lo necesario para que funcionen. E relacion con esto de la radio comento aqui una cosa que lo he intentado hace tiempo atras pero sin resultados. En el hilo de la ROM limpia rusa nuestros compañeros han postado otra:
MIUI ROM for ZTE AXON - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
de la cual
@crazyhat comentaba esto:
"Seguramente se trata de una rom para el Axon Pro, con lo cual dará muchos errores en el Elite, suponiendo que consigas instalarla. De todos modos , se le puede preguntar al autor, previo registro en la web de Xiaomi Miui...

hasz Profile - Xiaomi MIUI Official Forum
"
Lo baje (la de 545 megas)y en ella he econtrado una apk.FM. Lo meti en la memoria interna del tlf. y he intentado instalarla pero no lo he conseguido.
Ahora, despues de tiempo la he mirado otra vez y si no me equivoco es una 6.0.1 para el A2015 y yo tengo instalada todavia la 5.0.2(laB06)para el A2016.
Si @crazyhat tiene instalada la B12M a lo mejor puede que funccione, no lo se, es solo una ideea.
Vaya, pues ya lo siento, pero la he desinstalado y sustituido de nuevo por la stock B06 xq el móvil se lo voy a pasar a mi mujer y lo quiere con NFC funcionando. De todos modos, he probado a instalarla y no se deja... Yo creo que esta apk no es para este móvil

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Que desilucion, de verdad:coldsweat::grin::down:
De todas formas, MUCHISIMAS GRACIAS:up::up: por todo lo que has hecho para nosotros.
Un saludo.
 
Voy a bajarla y pruevo.
[DOUBLEPOST=1469091953][/DOUBLEPOST]Nada, no funciona :(, la apk es de zte o es de miui?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba