Yo estaba acojonado el miercoles porque me puso en transito y a no ser que me llegara el jueves me comia el puente! Al final tuve suerte y me llego el jueves
Yo en to2c, gracias a leer el principio del foro, y ver que traia v1.0.5 y los gifts. Trato y comunicación muy buenos. En 12 días desde la compra estaba en casa. De momento todo bien. Lo único regular es el adaptador de enchufe USA a EU que lo doblé en la primera carga pero funciona, así que sin problema.
En to2c dicen que estan de traslado del 1 al 3 de noviembre y que no volverán a hacer envíos hasta el día 4. Después de días sin contestar a mensajes, skype ni el muro espero que no sea trola o algo nada raro...
En to2c dicen que estan de traslado del 1 al 3 de noviembre y que no volverán a hacer envíos hasta el día 4. Después de días sin contestar a mensajes, skype ni el muro espero que no sea trola o algo nada raro...
Yo creo que después de mi buena experiencia y la de otros usuarios del foro,hay que darles un margen de confianza,yo estoy encantado con mi compra y les volvería a comprar sin duda.
Bueno, pues he probado a poner la funda chinorri que viene con el movil sin la tapa trasera y encaja perfecta.Si no hay problemas que se mueva la bateria lo dejare asi a ver que tal.