CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Nada, que te lo devuelva por aliexpress. Abre disputa y espera que se resuelva. Hay vendedores uqe son honrados y te lo mandan x paypal sin problema y fin. Pero otros lo mandan como si fuera por la compra un artículo y posteriormente te lo reclaman con la excusa que les de la gana (como si les tuvieras que enviar tu a ellos un artículo). Antes de nada de esto, poneme el artículo? que vendedor es?

Saludos
Articulo y vendedor
Un saludo!

Pandawill. Después de un mes con el pedido parado por falta de stock, y con la perspectiva de regalar una caja vacía con una nota, hoy me he calentado y he dicho "me estiro un poco más y cambio el pedido para que me manden el V987 en lugar del V967S, aprovechando un cupón de 20$ que está a punto de caducar". Acabo de hablar con ellos, me cuentan (otra vez) que es un problema de falta de pantallas táctiles en la fábrica, que la falta de stock afecta a todas las tiendas de ShenZhen, y que no saben cuándo va a haber stock de nuevo. Le pregunto por el V987 y me confirma que tampoco hay stock.

Pandawill. Después de un mes con el pedido parado por falta de stock, y con la perspectiva de regalar una caja vacía con una nota, hoy me he calentado y he dicho "me estiro un poco más y cambio el pedido para que me manden el V987 en lugar del V967S, aprovechando un cupón de 20$ que está a punto de caducar". Acabo de hablar con ellos, me cuentan (otra vez) que es un problema de falta de pantallas táctiles en la fábrica, que la falta de stock afecta a todas las tiendas de ShenZhen, y que no saben cuándo va a haber stock de nuevo. Le pregunto por el V987 y me confirma que tampoco hay stock.

Madre mía, vaya asunto...entonces llevarán ambos la misma pantalla exactamente?? Bueno el caso es que los que no podáis esperar más, lo mejor es que cambiéis de marca/modelo, al menos hasta que se vea que vuelve a haber stock, y además bajarán los precios de golpe a los precios normales de antes (supongo) y saldréis ganando en esto.
Total, si en 2-3 meses sucede esto que comento, el terminal que compréis de otra marca, le habréis testeado, si os gusta os lo quedáis, y si no os gusta lo vendéis a algún familiar/amigo y os compráis este bien barato...al fin y al cabo es tentandor para ellos, porque el otro movil estaría poco usado (si le cuidas bien incluso...intacto), pero se ahorran todos los trámites de traerlos ellos. Yo lo hago muchas veces esto, así puedo ir probando muchos modelos y tener opiniones de la propia experiencia. O como dicen otros, siempre con móvil nuevo, xD. Ahora de momento tengo el huawei g700, pero en un mes o así pasará por mis manos el cubot gt99, que lo quiere una amiga de mi chica. Y ya tengo la mirada puesta en los Mediatek MTK6592, en cuanto salga algo con buena pinta de las marcas típicas y 5 pulgadas o menos, bye bye g700, lo venderé, jejeje.

Saludos

pues yo he aprovechado la oferta que termina hoy y he comprado este por 76€ y esperar por el red rice..
Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador:
Jojojo, que maricones estos chinorris, como se aprovechan... Acabo de mirar el precio en To2c y lo tienen a 195,99$!!!!! :dizzy:

Enlace roto eliminado

Para los que se quejaban que lo habían comprado a 150$... :smile:

Jojojo, que maricones estos chinorris, como se aprovechan... Acabo de mirar el precio en To2c y lo tienen a 195,99$!!!!! :dizzy:

Enlace roto eliminado

Para los que se quejaban que lo habían comprado a 150$... :smile:

Con resolución qhd y cámara de 5mpx, este móvil estaría en duda por 150 USD. Por 200 USD, es de risa, hay terminales con 2GB de ram cerca de ese precio xD

Desde que me lo compré en agosto, he ido haciendo nuevos "discípulos", y ya son 5 los comprados, pero esta última compra me ha salido mal. A través de Aliexpress acabo de solicitar la devolución del dinero, ya que según me indica el vendedor, han retenido el paquete en la aduana.
De todas formas voy a esperar pasado fiestas a ver si la tendencia de los precios se invierte.
Por cierto, que recomendais sobre la problemática de las aduanas, ¿pedir al vendedor que introduzca la batería en el teléfono?

Desde que me lo compré en agosto, he ido haciendo nuevos "discípulos", y ya son 5 los comprados, pero esta última compra me ha salido mal. A través de Aliexpress acabo de solicitar la devolución del dinero, ya que según me indica el vendedor, han retenido el paquete en la aduana.
De todas formas voy a esperar pasado fiestas a ver si la tendencia de los precios se invierte.
Por cierto, que recomendais sobre la problemática de las aduanas, ¿pedir al vendedor que introduzca la batería en el teléfono?

Simplemente no enviar por china post ni hongkong post. No hay criterio ya, retienen de todo. Me han retenido una microSD, un aparato para medir el consumo de los aparatos electronicos de casa, una funda de un movil y 10 protectores de pantalla; ninguno de ellos con batería y en paquetes separados. A si que ya ves que sentido tiene...Singapore post, sweden post funcionan bien, pero esos dos que comento dan asco. Es preferible pedirles que lo envíen por los local post..porque tardan pero los que pasan através de SG post al menos llegan.

Es vergonzoso. Saludos

sí, yo tb vengo evitando China post y Hk post, pero en este caso el problema ha venido con Singapore Post...Esperemos no vaya a más

Yo pedi una pantalla por hongkong post y me la enviaron por sweden post (bueno, aun de camino). Así que veo que me han hecho un favor y todo...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Atrás