CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Un poco de paciencia... de momento no se sabe nada de malas experiencias.

Este foro está lleno de tiendas en los que los que ha habido compradores que han tenido alguna mala experiencia. Y siguen vendiendo.
Ésta por lo menos de momento, nada.

Una cosa es malas experiencias por post-venta, moviles defectusos, etc. y otra que directamente te envien protectores de pantalla..., como cuentan en forocoches, y en otros hilos de esta misma pagina, sobre trustonbuy .. ademas hasta el nombre se parece, y el otro que tenia hootablet, si unimos los dos con los que han estafado antes, ya nos da hotinbuy, el chino ademas de estafador parece que tiene poca imaginacion ..
Llevamos pedidos unos cuantos v967s y no se les acaban, en 24h. enviados ... ¿una tienda que empieza con un stock del copon? Ademas he estado preguntando por unos cuantos articulos de la pagina web y en todos me contestan que tienen stock, y el catalogo de productos es amplio ... demasiado para una pagina que empieza tener todo ese stock y muchas unidades, al menos de algunos productos. Ojala me equivoque, pero a dia de hoy yo ya me doy por estafado, no pienso recojer el paquete en correos mientras no vea pruebas fisicas de que a unos cuantos os ha llegado bien, solo entonces me creere que esto puede salir bien....
 
Ha costado un poco, por fin un testimonio de alguien que ha comprado en hotinbuy. Se trata de un compañero en un foro croata. Cuenta su muy buena experiencia y compara la compra con otra hecha en geekbuying. En las páginas siguientes del hilo hay mensajes de gente que, como nosotros, se ha animado a comprar en la última semana. El hilo es el siguiente, se entiende mejor traduciendo al inglés que al español.
Me he pasado por el foro croata que está en nuestra misma situación. Ante el nerviosismo y las sospechas de la gente, el hombre que daba su testimonio el otro día ha vuelto a escribir adjuntando fotos del envío. Insiste en que es sólo su experiencia de una sola compra al sitio. Adjunto un extracto con los enlaces a las fotos, el mensaje completo en la página 28 del hilo. Está traducido del croata al inglés por Google, creo que más o menos se puede pillar el tema. He resaltado los enlaces a las fotos para mayor facilidad.
 
Última edición por un moderador:
Francamente no lo entiendo. ¿?

Me explico, la metodologia se parece demasiado a la otra tienda, trustonbuy, ademas del nombre .. y el tema del stock casi ilimitado .... para rematar he estado buscando el ZTE V967s en tiendas webs chinas, para venta directa solo en china, y lo mas barato que lo he visto es a 666CNY, 80,26€, hotinbuy con el cupon de descuento de 10% nos lo esta vendiendo por poco mas de 72€, con envio internacional gratuito por SGP .... ¿acaso va a vender un monton de ZTE V967s perdiendo dinero en cada pedido? por todo esto me parece que es imposible que sea verdad y ya me doy por estafado, si despues me equivoco mejor ...

Añadido:

Por Taobao he llegado a encontrarlo ahora, en vendedores con buena reputacion, por 62,54€ (519CNY)., aunque la mayoria con buena reputacion lo tiene por encima, o cerca, de los 600CNY. Aun asi con el coste de envio internacional por SGP le quedaria casi nada de margen de ganancia .... pero ya hay alguna oportunidad de que pueda ser real, al menos no perderia dinero en cada venta.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.263.XXopKG&id=18252710184
 
Última edición:
Hola,
He de reconocer que de momento yo no he pedido nada ya que estoy a la espera de que contesten los de pandawill para que igualen el precio....pero he de reconocer que quizás estamos siendo muy desconfiados (me incluyo). Un punto a su favor es que cuando te quieres dar de alta en Paypal como empresa te piden primero que demuestres que eres empresario aportando el alta en hacienda...datos del banco...dni...etc...y todo esto se lo revisan con bastante ojo...así que vamos a darle un voto de confianza.

paypal son unos ( ponga aqui sus palabrotas preferidas ) y el sistema del programa de protección paypal es una gran mentira y una estafa, el chino te manda una caja con una piedra y como te a dado el track paypal se lava las manos y te deja tirado.

Y pandawill se a lucido vendiendo zte 889s y dejando a la gente tirada y mintiendo como bellacos.
 
Francamente no lo entiendo. ¿?

Yo si lo entiendo y pienso como el, coinciden muchas cosas para que sea verdad.

Lo dicho cuidado con este tipo de tiendas nuevas con precios extremadamente bajos en comparación con los que ya van bajos, por ejemplo este móvil se compra a unos 100€ o un poco mas, esta pagina lo vende 30€ mas barato:(
Espero que paypal responda si llegan protectores de pantalla o pulseras antimoskitos:(

saludos y paz.
 
Estará la tienda cerca de una cantera, porque aqui ya lleva unas cuantas piedras :blush:, no nos queda otra que esperar y ver el primero que reciba el paquete
 
Para los desconfiados ya hay pruebas de compra....

Si ves el hilo de forocoches sobre trustonbuy tambien a uno le llego el movil, a los demas protectores y antimosquitos xDD cuando vea mas , y españoles, dejare de desconfiar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
hotinbuy said:
Hello,What can i do for you please?
You said: (16:56:50)
hello I and many of a forum in Spain have purchased many mobile phones on their website, more than 100 zte v967s, we are considering to be a scam, I hope and I trust that is not so.
hotinbuy said: (16:57:18)
surely we are not scam,
hotinbuy said: (16:57:51)
and we send packages in 2 days after the order be place,and paypal payment,and also we have the 30 days delivery warranty
You said: (17:00:35)
the package is one thing but another is the content, we know of many pages which have defrauded several buyers because then send things that are not as mosquito bracelets and stuff, instead of mobile phones, hope to be honest with buyers
hotinbuy said: (17:01:34)
surely we are,and package will arrive fast for the before packages we send,soon will have reviews
You said: (17:03:09)
We are looking forward to the arrival of the first packet to see if they are a reliable product, if not all shipments will be returned and will be brought to justice
hotinbuy said: (17:06:30)
yes,sure,we understand,hope the packages will arrive soon
hotinbuy said: (17:15:59)
Thanks,Goodbye!


aquí tenéis mi ultima conversación.
 
Que nos van a decir?, pues que son honrados
la verdad es que la diferencia de precio con las otras tiendas no es tanta. Se comerá el margen pero no creo que pierda dinero e igual le interesa para crearse una reputación, no se que pensar ni que hacer. En forocoches devolvieron el dinero a todos lo que no recogieron el paquete, pero de esa manera no sabremos si lo que hay es el teléfono o un pedrusco.
 
Que nos van a decir?, pues que son honrados
la verdad es que la diferencia de precio con las otras tiendas no es tanta. Se comerá el margen pero no creo que pierda dinero e igual le interesa para crearse una reputación, no se que pensar ni que hacer. En forocoches devolvieron el dinero a todos lo que no recogieron el paquete, pero de esa manera no sabremos si lo que hay es el teléfono o un pedrusco.

Yo le pregunté si lo tenían en blanco y a eso al menos me respondieron que no, que solo el color de la web

Ah, en forocoches se ha abierto un tema sobre el tema, pero que no resuelve ninguna duda, claro
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3424375
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba