CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Que Mi*rda!!! Lo siento por los que compraron. Llamadme rebuscado... que se pongan de acuerdo las principales tiendas (mas competitivas en smartphones) chinas para subir el precio de este movil?? no podria ser una jugada en la que ellos tengan algo que ver???
1.- Ganan más reputación (quitan las ganas de aventurarse en tiendas nuevas).
2.- A saber cuanta pasta (internacional) le/s habra dado tiempo a pillar.
3.- Subida de precios conjunta (esperando las compras de los clientes que kieren el movil.

Parece de libro...
Suerte a todos los perjudicados!!!

PD: @frost1981, que oferta?? y donde podemos verla?? he buscado en aliexpress y no la encuentro. Gracias.
 
Disputa efectuada.

Supongo que cuando nos devuelvan los dólares pasarán a la cuenta paypal y no a la tarjeta de crédito con lo que tendremos que volver a comprar con paypal, lo que descarta aliexpress.

Aliexpress tiene ahora un jueguecito de disparar taponazos a unas copas de champagne, pero está muy mal hecho, es díficil y no puedes repetir. Cuantos más aciertos más puntos. Cuantos más puntos más descuento. Pero yo he conseguido un famélico dolar.

No es más facil tener asociada la cuenta bancaria? Yo siempre pago con cuenta bancaria en PayPal, así puedes hacer pagos con ella, y transferir dinero entre ambas. No cuesta nada de tiempo, es gratis, hazlo muchacho y te pasas el dinero a tu cuenta bancaria de nuevo, y que les peten. Y te lo compras en aliexpress, que está visto con diferencia ser lo mejor.

Yo ya he pillado uno de los que pillé en hotinbuy en aliexpress, porque queda un mes para el cumple de la persona que lo va a recibir y sino veo que no da tiempo (si spero a q devuelvan pasta y demás....pfff). En este no me queda más remedio :/

El jueguecito es 1 vez al día!!! No tomes los cupones hasta que no llegue el día 15 así tendrás más puntos y conseguirás cupones más grandes, a mi ya me pasó y por eso tengo 3 cupones de un dolar, no tenía ni idea, ahora ya no creo que vaya a hacer 3 compras ese día, a si que unos cuantos puntos que he perdido para el de 15 dólares :(

Saludos

Que Mi*rda!!! Lo siento por los que compraron. Llamadme rebuscado... que se pongan de acuerdo las principales tiendas (mas competitivas en smartphones) chinas para subir el precio de este movil?? no podria ser una jugada en la que ellos tengan algo que ver???
1.- Ganan más reputación (quitan las ganas de aventurarse en tiendas nuevas).
2.- A saber cuanta pasta (internacional) le/s habra dado tiempo a pillar.
3.- Subida de precios conjunta (esperando las compras de los clientes que kieren el movil.

Parece de libro...
Suerte a todos los perjudicados!!!

PD: @frost1981, que oferta?? y donde podemos verla?? he buscado en aliexpress y no la encuentro. Gracias.

La verdad es que han subido también muchos otros modelos. A mi me huele a que los estan subiendo porque les sale menos rentable mandar por SG post que es por donde mandan todos ahora (o porque SG post al ver el monopolio ha subido el coste de los envíos....). Acordaos que en aliexpress casi todos los envíos más rentables eran por CN o HK, siendo SG y SW casi siempre un pelín más caretes (aunque también se cierto que las tiendas más serias y con más votos positivos son las que mas usaban esos métodos, coincidían)

Saludos
 
Última edición:
...
Yo ya he pillado uno de los que pillé en hotinbuy en aliexpress, porque queda un mes para el cumple de la persona que lo va a recibir y sino veo que no da tiempo (si spero a q devuelvan pasta y demás....pfff). En este no me queda más remedio
...
Saludos
Puedes poner el enlace de aliexpress?
 
Joder vaya palo me habéis dado, salgo del curro y esto, la mujer me mata os lo dije:(

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba