CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

yangbuy nada recomendable, comunicación 0, no responden ni a un solo correo y ya he enviado unos cuantos, también he probado por skype y nada de nada
 
Que cachonda la china, me dice que el protector me lo envía con la siguiente compra que haga.... ¿Y si no compro nada en 1 ó 2 años? Jajaja. No, si ya me parecía a mí que el protector ya lo podía dar por perdido....
 
hola a todos!! me propongo a pillar el ZTE v967s por aliexpress ya que he conseguido un cupon de 10USD descorchando botellitas. Os queria preguntar con el tema de las restricciones de envio con las baterias... cual metodo a dia de hoy me recomendariais??? estoy hablando con chinos de las stores y unos me dicen que por china post no hay problema, otros que si, otros que pos singapur y otros que por german post (deutsche post supongo)... estoy hecho un completo lio. Que opinais??
 
hola a todos!! me propongo a pillar el ZTE v967s por aliexpress ya que he conseguido un cupon de 10USD descorchando botellitas. Os queria preguntar con el tema de las restricciones de envio con las baterias... cual metodo a dia de hoy me recomendariais??? estoy hablando con chinos de las stores y unos me dicen que por china post no hay problema, otros que si, otros que pos singapur y otros que por german post (deutsche post supongo)... estoy hecho un completo lio. Que opinais??

Yo solo me fiaría por Singapore o Swiss o Sweden post, son los únicos que veo que puedan los móviles llegar realmente.

Saludos
 
Al final lo de aliexpress lamentable, ya no me deja cambiar los taponazos por cupones, los descuentos del 50% están en artículos que han subido un 50% de precio. Un asco.
 
Al final lo de aliexpress lamentable, ya no me deja cambiar los taponazos por cupones, los descuentos del 50% están en artículos que han subido un 50% de precio. Un asco.

Pues vaya una estafa, no? Vaya con los chinitos...

Justo venía a decir que he visto en Aliexpress a 113,56$. Es correcto o tiene trampa el precio? El vendedor tiene 1 diamante y me lo iba a pillar esta noche desde casa y con calma... :(

Edit: Me dejaba el enlace.

http://www.aliexpress.com/item/Orig...ore-android-Phone-1GB-4GB-5mp/1356212139.html
 
Pues vaya una estafa, no? Vaya con los chinitos...

Justo venía a decir que he visto en Aliexpress a 113,56$. Es correcto o tiene trampa el precio? El vendedor tiene 1 diamante y me lo iba a pillar esta noche desde casa y con calma... :(

Edit: Me dejaba el enlace.

http://www.aliexpress.com/item/Orig...ore-android-Phone-1GB-4GB-5mp/1356212139.html

Ya no está disponible. Seguramente se han dado cuenta que han puesto un precio demasiado bajo y alegan que se ha terminado el stock porque si borran el anuncio aliexpress les da un toque de atención. Así siguen haciendose publicidad y en unos días vuelven al precio normal.
 
yangbuy nada recomendable, comunicación 0, no responden ni a un solo correo y ya he enviado unos cuantos, también he probado por skype y nada de nada
Con yangbuy no discutas porque no se molestan en contestar. Si en 8 dias mas o menos no te lo han enviado ábreles disputa por paypal alegando que en su web pone "envio rápido 1-3 dias" y no te lo han enviado ni te contestan. Verás como si te contestan
 
En forooches dice un forero que su track ha empezado a funcionar, yo he mirado el mío y el de otros 2 foreros de aquí que lo hicieron público y de momento no funciona y esperemos que siga sin funcionar.
 
Hola, me puedes explicar lo del cupón descuento de 2 usd ? lo consigo al registrarme pero no sé dónde se pone, no lo encuentro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba