CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

A mi también me han devuelto el dinero desde PayPal aunque todavía no se me refleja en mi tarjeta. Reclamación puesta el 9 de Octubre.

Sent from my C6603 using Tapatalk
Pero el dinero se pasa a la tarjeta o se queda como saldo paypal?
 
Domingo 18:25 en España.
Tienda hitobuy:
1-El chat operativo
2-Parece dormido porque tarda en responder la tira
3-El teléfono solo inglés o chino
4-Nada de regalos, ni protector de pantalla ni funda silicona, ni adaptador europeo
5-No hay cupón descuento, puede ser que para la próxima compra
6-Aconseja DHL porque Singapour Post es muy lento
No tiene buena pinta
 
Que ganas de complicarse. Pedidlo en Minideal/To2c, que estan mas que contrastadas y con precios competitivos.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
Que ganas de complicarse. Pedidlo en Minideal/To2c, que estan mas que contrastadas y con precios competitivos.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
Lo he comentado como anécdota, supongo que aquí estamos escarmentados, al menos por un tiempo ;-)

Como decía el compañero @kenzoxs hace un rato, PayPal acaba de enviarme la notificación de las reclamaciones resueltas a mi favor. Recuperamos el dinero pero no la salud que hemos perdido estas semanas.
 
Al final de tanto leeros me he animado a pedir yo uno también, lo he hecho aquí http://www.aliexpress.com/snapshot/279557427.html que fue donde más barato lo encontré el 15-10-13 que fue cuando hice el pedido, ayer 19 me mandó el track. me ha salido por 132,7 $ con movil+protector+cable OTG+funda de silicona, a ver cuanto tarda en llegar :(
PD: se me olvidaba, lo pedí en blanco, aunque no se en que color lo mandarán
 
Que ganas de complicarse. Pedidlo en Minideal/To2c, que estan mas que contrastadas y con precios competitivos.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
Yo también estoy en lo de hotinbuy así que no son ganas de complicarse, son ganas de que no le pase a otros, no hay ninguna otra intención en el post que mencionaba la conversación con el chat de hitobuy
Un saludo!
 
Solo confirmar que a mi también me ha resuelto a mi favor PayPal el tema de hotinbuy

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Ahora mismo me acaba de llegar el correo de paypal. Lástima que ahora el móvil vale bastante más que antes, en fin...
 
Aun asi, 100-110€ es un precio de la leche. Algunos pagaron entre 120-130 hace 2 meses escasos . . .

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
Yo también acabo de recibir el correo de paypal diciendo que se ha resuelto a mi favor.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba