CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

En minideal siempre que he comprado me ha ido bien! Eso si, ya esta a 154$ esta subiendo como la espuma..

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Si, claro. Tienen que estar volando! Aun asi es un precio mas que razonable en comparacion con lo que tenemos aqui!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Estos chinos son unos perros, como especulan los tíos! Hay que dejar de pedir el móvil para que lo bajen de nuevo! Treinta dólares de subida... Ahí es nada!

Desde un Ascend Mate todo se ve mejor!
 
Jo..r con los de to2c, yo he pedido uno + un zopo c2 para un colega con envio por dhl en 6 dias, y nada pedido el dia 31 y ni siquiera tengo el track, le he puesto varios correos de haber como me compensan esto, claro he pagado las pasta para nada.:dizzy:
 
Dear customer,
... your order is processing .sorry for that
sku46556 is not available now
Then we suggest you change to sku49175
You can check it here: http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku49175
Then could you accept it ?
We can refund you the difference
thanks for your support to pandawill,please give me a reply or contact our online livechat to tell us about this asap,thank you !
Have a nice day !


Vamos, que si no me importaría que me envíen un Lenovo A766 en lugar del ZTE V967S. A ver si consigo hablar con ellos y os cuento.
 
Dear customer,
... your order is processing .sorry for that
sku46556 is not available now
Then we suggest you change to sku49175
You can check it here: http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku49175
Then could you accept it ?
We can refund you the difference
thanks for your support to pandawill,please give me a reply or contact our online livechat to tell us about this asap,thank you !
Have a nice day !


Vamos, que si no me importaría que me envíen un Lenovo A766 en lugar del ZTE V967S. A ver si consigo hablar con ellos y os cuento.
que te hagan el reintegro y compralo en otra pagina
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba