CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

El de aliexpress me la esta jugando, le digo que cancele el pedido y me devuelva el dinero y el cabron me lo marca como enviado y encima me dice que no tiene stock

Podeis ayudarme???
Ponte en contacto con aliexpress para solicitarles que cancelen la compra y te devuelvan el dinero y les expones que el vendedor te ha comentado que no hay stock. Entonces que no ves necesidad de seguir perdiendo el tiempo. De todas formas, el lo hace para no perder un cliente supongo.

Valora si puedes esperar a que el vendedor reciba el stock antes de ponerte en contacto con Aliexpress.

Saludos
 
El problema es que, te diga que esta en camino y, pasen los 45 días y se pierda por ahí.. Entonces sí la liamos jeje

Desde un Ascend Mate todo se ve mejor!

Si un pedido registrado se pierde por ahí. Entonces la queja irá tanto del vendedor como del comprador al mismo sitio, a la compañía transportista, y dado que es registrado lleva un seguro que, en teoría, pagaría el artículo en caso de pérdida.

Para evitar eso, es mejor comprar en aliexpress en donde tu eres el único que puedes confirmar que lo has recibido y además puedes ampliar el tiempo desde que se paga hasta que se recibe para que la compra no se ponga en recibida automaticamente.

Saludos
 
El de aliexpress me la esta jugando, le digo que cancele el pedido y me devuelva el dinero y el cabron me lo marca como enviado y encima me dice que no tiene stock

Podeis ayudarme???
Te sugiero abrir una disputa en aliexpress, yo lo hice tambien con una compra en aliexpress y luego de un mes me devolvieron mi dinero
 
Te sugiero abrir una disputa en aliexpress, yo lo hice tambien con una compra en aliexpress y luego de un mes me devolvieron mi dinero

Abrir disputa no es el mejor método ni el más rapido, porque si por algún casual llegáis a un acuerdo y quieres mantener tu pedido, al cancelar la disputa le llega el dinero y te aparecerá como confirmado. OJO!!!!!!!!!!!!! PIERDES LA PROTECCIÓN DE ALIEXPRESS.COM

Si abres disputa tienes que esperar (suele ser un mes) a la cola de todos los casos y a que revisen con detalle. Si por el contrario te pones en contacto con ellos antes de abrirla y consultas las posibilidades, alegas que el vendedor está infriengiendo la normativa de aliexpress poniendo tu pedido en enviado cuando realmente no tiene stock y no lo puede enviar porque te ha confirmado que no tiene stock, en ese caso, los trabajadores de aliexpress crearán una queja por uso indebido de la cuenta (al vendedor) y conseguirás que manden tu caso directamente a revisión en un plazo mucho más corto.

Mucho ojito con los consejos que dais....
 
Acabo de llegar a casa un tengo el aviso de correos, pedido en to2c, 8 días a tardado, mañana os cuento cuando lo recoja



Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Acabo de llegar a casa un tengo el aviso de correos, pedido en to2c, 8 días a tardado, mañana os cuento cuando lo recoja



Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2

Joder pues el mío espero que esté también al caer, lo pagué el 27/10 y en overseas desde el 4/11.

Enhorabuena y a meterle caña. Ya nos contarás!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Abrir disputa no es el mejor método ni el más rapido, porque si por algún casual llegáis a un acuerdo y quieres mantener tu pedido, al cancelar la disputa le llega el dinero y te aparecerá como confirmado. OJO!!!!!!!!!!!!! PIERDES LA PROTECCIÓN DE ALIEXPRESS.COM

Si abres disputa tienes que esperar (suele ser un mes) a la cola de todos los casos y a que revisen con detalle. Si por el contrario te pones en contacto con ellos antes de abrirla y consultas las posibilidades, alegas que el vendedor está infriengiendo la normativa de aliexpress poniendo tu pedido en enviado cuando realmente no tiene stock y no lo puede enviar porque te ha confirmado que no tiene stock, en ese caso, los trabajadores de aliexpress crearán una queja por uso indebido de la cuenta (al vendedor) y conseguirás que manden tu caso directamente a revisión en un plazo mucho más corto.

Mucho ojito con los consejos que dais....

gracias por informame, realmente quiero terminar con el asunto lo antes y no voy a esperar a que este individuo tenga stock y me lo envien después,

Solo una pregunta mas, exactamente donde que contactar con la gente de aliexpress??
 
La conjunta de htcmania se cierra en breve, ya hay proveedor, precio, fecha aproximada por si a alguien le interesa. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba