CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Una pregunta de novato en esto de las compras a China:

Se prevee (según la experiencia de otros años) un ligero descenso de precios tras las fiestas navideñas... o más bien "no-tiene-por-qué" ?

thx
 
Una pregunta de novato en esto de las compras a China:

Se prevee (según la experiencia de otros años) un ligero descenso de precios tras las fiestas navideñas... o más bien "no-tiene-por-qué" ?

thx
"no-tiene-por-qué" , cuando suele haber bueneas ofertas es coincidiendo con el año nuevo chino (empieza el 31 de enero) porque como esta el pais medio parado por minimo una semana (mas bien 10 o 15 dias, dependiendo de que) durante ese tiempo las tiendas no hacen envios y para seguir vendiendo suelen sacar buenas ofertas pero claro .. si ya tardan en enviar y llegar los pedidos normalmente imaginate despues de 10 dias de acumulacion de pedidos xDDDD
 
Hola a todos, yo lo cogi el pasado 31 de diciembre en minideal asi que aun lo estoy esperando. ya os comentare cuando me llegue y lo trastee un poco.
Saludos.
 
por si a alguien le interesa el twl200 en minideal de oferta



unos 124 €, eso si pasarse antes de comprarlo por los foros correspondientes. salu2
@elmajor
mejor publicas el enlace en su subforo.este te lo borro por que no va aqui
 
Última edición:
Yo sigo esperando a ver si bajan a los precios que tenian antes de la subida
Lo tenia pedido en Pandawill pero tuve que anularlo ya que no lo tenian y me daban largas ofreciendome otros telefonos
 
Y yo, pero parece q ZTE no lo fabrica ya, espero equivocarme, porque ya tardan en sacarlos
. Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba