CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Una pregunta un poco teorica........

Voy a comprar en aliexpress. Para ello pienso usar mi tarjeta mastercard del Santander. Me cobran comisiones por pagar???????

Saludops
 
Si es oro no. Si no es oro 2.5% saludos

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
Joer, entonces lo que te ahorras por un lado te lo quita el banco por otro?
Algun sitio donde no cobren comisiones? me refiero a alguna tarjeta de algun banco en especial
 
Joer, entonces lo que te ahorras por un lado te lo quita el banco por otro?
Algun sitio donde no cobren comisiones? me refiero a alguna tarjeta de algun banco en especial
Si no te las cobra el banco explícitamente te las cobra implícitamente y tu no te enteras ( salvo que hagas el desglose ) . y si es con PayPal, PayPal te la mete doblada en el cambio de divisas. Yo solo conozco una opción. Tarjetas oro

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
Si no te las cobra el banco explícitamente te las cobra implícitamente y tu no te enteras ( salvo que hagas el desglose ) . y si es con PayPal, PayPal te la mete doblada en el cambio de divisas. Yo solo conozco una opción. Tarjetas oro

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
a mi paypal me cobro 0,50 centimos cuando compré el zte
 
Ya lo daba por perdido. Estaba convencido de que lo habían dejado de fabricar. Acabo de entrar al chat de pandawill para preguntar por el pedido y me he encontrado con esto. A ver cómo termina.

Good day! We have posted your order by (Order ID:xxxx) reg. airmail Singapore on 2014-01-20 18:32:56.
 
Que bueno no? 110€ te ha salido?, a ver si hay suerte. salu2
Aprovechando un cupón y algún punto que tenía por ahí, al final se quedó en unos 94 euros, pedido a finales de Octubre. Ya contaré cómo va, aún estoy asimilando la noticia.
 
Aprovechando un cupón y algún punto que tenía por ahí, al final se quedó en unos 94 euros, pedido a finales de Octubre. Ya contaré cómo va, aún estoy asimilando la noticia.
tres meses para recibir un movil? estan locos estos chinos!!!!!! y más habiendo stock en otras tiendas..eso si, un precio muy bueno:smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba