CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Joer, entonces lo que te ahorras por un lado te lo quita el banco por otro?
Algun sitio donde no cobren comisiones? me refiero a alguna tarjeta de algun banco en especial
Cuando compro con PayPal pido que el pago se haga en dólares (o lo que toque) y que el cambio a euros me lo haga el banco (VISA). Yo utilizo la VISA de crédito de EVO. No hay comisiones de mantenimiento, ni por cambio de divisa, y a final de mes te devuelven el 1% del importe que hayas cargado en la tarjeta durante el mes anterior.
 
tres meses para recibir un movil? estan locos estos chinos!!!!!! y más habiendo stock en otras tiendas..eso si, un precio muy bueno:smile::smile:

Yo por ese precio, aunque sean 3 meses lo firmo, ahora bien, que luego llegue un movil nuevo y no una guarrería medio usada o cualquier cosa por el estilo...En pandawill en las happy hours pasa muchas veces
 
Yo por ese precio, aunque sean 3 meses lo firmo, ahora bien, que luego llegue un movil nuevo y no una guarrería medio usada o cualquier cosa por el estilo...En pandawill en las happy hours pasa muchas veces
Espero que te equivoques y que llegue bien. Aún no me creo que lo que dicen haber enviado haya salido nuevo de fábrica, a saber de dónde lo han sacado. A ver qué pasa.
 
Espero que te equivoques y que llegue bien. Aún no me creo que lo que dicen haber enviado haya salido nuevo de fábrica, a saber de dónde lo han sacado. A ver qué pasa.

Yo también lo espero, y que lo hayan sacado de donde lo hayan sacado...te llegue sano y en condiciones, que es lo que importa, no como a veces los mandan.
 
Ya lo daba por perdido. Estaba convencido de que lo habían dejado de fabricar. Acabo de entrar al chat de pandawill para preguntar por el pedido y me he encontrado con esto. A ver cómo termina.

Good day! We have posted your order by (Order ID:xxxx) reg. airmail Singapore on 2014-01-20 18:32:56.

21-01-2014 Received from Customer
 
Ya lo daba por perdido. Estaba convencido de que lo habían dejado de fabricar. Acabo de entrar al chat de pandawill para preguntar por el pedido y me he encontrado con esto. A ver cómo termina.

Good day! We have posted your order by (Order ID:xxxx) reg. airmail Singapore on 2014-01-20 18:32:56.

21-01-2014 Received from Customer
23-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Entiendo que ya ha salido del país y que me he librado del parón del año nuevo chino por los pelos, ¿es así?
 
Eso parece

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Yo lo compré en Aliexpress y todo perfecto. Si eliges un vendedor con muchos votos positivos y bastantes ventas no debes tener problema.
Saludos.
 
En minideal lo he visto hoy rebajado a 139,99$ unos 102,5€ al cambio me parece un precio bastante bueno para nuestro querido movil. En aliexpress el único vendedor que he visto que lo tiene a ese precio tiene 2 diamantes, el resto 10$ mas como poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba