CONSULTA Donde comprar cable o adaptadores para Blackview 8000

charlie_1988

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
600
Buenas,

¿sabeis donde puedo comprar algun cable o adaptador usb para cargar nuestro movil?.

Compré uno en aliexpress y encaja a la perfección pero no carga (he probado con distintos cargadores y nada).

Ahora mismo solo estoy con el adaptador que venia con el movil porque el cable original ha dejado de cargar tambien.

Gracias!.
 
Es tipo c pero mas largo de lo habitual y no es el primero que compraria y luego no funciona (es de 9mm de tamaño un poco mas largo del normal).

Si no hubiera comprado ya uno que no funciona no estaria preguntando si sabeis donde comprar uno que si que funcione.
 
Yo los compré en Aliexpress también. Era el único sitio donde encontré. Aunque ahora no sabría si fiarme. Los que yo compré venían con marca Blackview, y siguen funcionando como el primer día, pero ahora los que salen en la misma ficha de producto tienen otra marca. Es un poco lotería. Hay otros teléfonos, como el Ulefone Armor, si no recuerdo mal, que usan cables similares. Tal vez eso pueda servir como referencia para ampliar posibilidades.

Son estos los que yo compré y que siguen funcionando a día de hoy: Raugee USB Cable extendido tipo c Adaptador 1 M tipo C Cable USB para Blackview BV7000/BV8000 Pro /Bv9000 Pro/para Ulefone armadura 2/2 s en Adaptadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Eso sí, como saben que no hay mercado muy grande los cobran caros de narices.

En Amazon, si buscas "cable Blackview" ahora salen unos cuantos, pero cuestan como mínimo el doble que los de Aliexpress.
 
Yo los compré en Aliexpress también. Era el único sitio donde encontré. Aunque ahora no sabría si fiarme. Los que yo compré venían con marca Blackview, y siguen funcionando como el primer día, pero ahora los que salen en la misma ficha de producto tienen otra marca. Es un poco lotería. Hay otros teléfonos, como el Ulefone Armor, si no recuerdo mal, que usan cables similares. Tal vez eso pueda servir como referencia para ampliar posibilidades.

Son estos los que yo compré y que siguen funcionando a día de hoy: Raugee USB Cable extendido tipo c Adaptador 1 M tipo C Cable USB para Blackview BV7000/BV8000 Pro /Bv9000 Pro/para Ulefone armadura 2/2 s en Adaptadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Eso sí, como saben que no hay mercado muy grande los cobran caros de narices.

En Amazon, si buscas "cable Blackview" ahora salen unos cuantos, pero cuestan como mínimo el doble que los de Aliexpress.

Mil gracias, conpraré ese a ver que tal!!.

La verdad es que si en amazon estan muy caros por eso preguntaba y porque pillé uno en aliexpress y no funciona jajaj

Gracias!
Y un cable normal cortando un trozo de goma, ¿ no serviría?. Pregunto, que no se.

Compré tambien cinco normales y les quité el plastico de alrededor para poder encajarlo y o soy un manazas y los dos con los que lo he hecho me los he cargado o no funcionan de serie o vaya usted a saber jajaj porque ninguno me ha funcionado.

Gracias a todos pillaré el que habeis puesto de aliexpress a ver si hay suerte!.
 
Y un cable normal cortando un trozo de goma, ¿ no serviría?. Pregunto, que no se.

No siempre. Los conectores de los cables normales no tienen mucho material realmente bajo el plástico, y el plástico que hay que cortar para que eso funcione es demasiado. A la larga, estos conectores acaban por romperse, si no cortas algún cable en el proceso. Los conectores en los cables de Blackview y teléfonos similares, son bastante más largos que los normales. Yo también lo intenté y conseguí que uno me funcionara, pero con el simple uso acabo rompiéndose.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba