Donde comprar con envio en 24h ??

dyddyd

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
574
Hola..

quiero comprarme el redmi 3 pro pero con envio en 24h si es posible.

Estoy visitando pag y veo algunas opciones..

La que mas me gusta es la tienda de yeso521

He elegido envio desde españa pero a la hora de pagar ya no se si es verdad o no que es desde españa.

me pone o me pregunta que elija metodo de envio:


Shipping
  • Free Shipping €0.00
  • SF EU Express €7.20
  • Express(3-8 Working Days) €12.60
y con esto me entran las dudas, porque es para un regalo y lo necesitaria esta semana...

A ver si alguien me puede orientar.
gracias.
 
Buenos días,

Por precio la mejor opción sería Yeso521, si te pones en envíos en españa pone:

Spanish Warehouse The delivery time is in 24-48 hours :smile: Only can send to Spain address. :smile::smile::smile:

¿Si es real o no? Ni idea, nunca usé esta opción, es nueva con su nueva página. Pero si es real es tu solución!!! Pregúntales a ellos directamente.
La otra opción es el pedido express, pero son los 12,60€ más las aduanas (creo que están por 30€ más aprox.). Depende de lo que tu quieras gastar...

Saludos.
 
Hola..

quiero comprarme el redmi 3 pro pero con envio en 24h si es posible.

Estoy visitando pag y veo algunas opciones..

La que mas me gusta es la tienda de yeso521

He elegido envio desde españa pero a la hora de pagar ya no se si es verdad o no que es desde españa.

me pone o me pregunta que elija metodo de envio:


Shipping
  • Free Shipping €0.00
  • SF EU Express €7.20
  • Express(3-8 Working Days) €12.60
y con esto me entran las dudas, porque es para un regalo y lo necesitaria esta semana...

A ver si alguien me puede orientar.
gracias.
Consultarlo por email primero.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Compralo en yeso521 con envio desde el almacen en españa. Cumplen y en 48 horas recibido.
En mi caso comprado el redmi3
 
Compralo en yeso521 con envio desde el almacen en españa. Cumplen y en 48 horas recibido.
En mi caso comprado el redmi3

yo hice el pedido el dia 10 por la mañana, y todavia no se nada. Pone Processing solamente..
A ver si hay suerte..
saludos.
[DOUBLEPOST=1463075354][/DOUBLEPOST]pues me ha llegado hoy.. 3 dias ha tardado... Muy bien por yeso521..

saludos.
 
Hola, yo lo compré en la tienda de yeso521 el mártes sobre las 17:00h con envío desde España, el caso es que al hacer el pedido indicaba que cuando lo enviaran, mandarías un correo con el track para seguir el mismo, pero en la página seguía apareciendo como "processing". Cuál sería mi sorpresa cuando ayer sobre las 17:00h (48h) llegó el mensajero con el móvil a casa. Lo envían desde Alicante (debe de ser desde el S.A.T. con el que tienen el acuerdo).
Por ahora todo correcto.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba