Donde comprar el HDC A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Alvar1

Platino
Mensajes
388
Puntos
828
Mi granito de arena. Lo he mirado en las páginas más habituales y este es el resultado (precios en $):

En folcalprice, pandawill y china25shop no encuentro este modelo. Mañana chatearé con ellos para ver. En el resto:
Lightake</SPAN>
290</SPAN>
Superzonewholesale</SPAN>
250</SPAN>
todoenmano</SPAN>
284</SPAN>
amokbuy</SPAN>
253</SPAN>
Globallyshop</SPAN>
289</SPAN>
dealextreme</SPAN>
309,7</SPAN>
aliexpress</SPAN>
265</SPAN>
webbuymobi</SPAN>
270</SPAN>
etotalk</SPAN>
289</SPAN>

<TBODY>
</TBODY>
 
Re: Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Mi granito de arena. Lo he mirado en las páginas más habituales y este es el resultado (precios en $):

En folcalprice, pandawill y china25shop no encuentro este modelo. Mañana chatearé con ellos para ver. En el resto:
Lightake290
Superzonewholesale250
todoenmano284
amokbuy253
Globallyshop289
dealextreme309,7
aliexpress265
webbuymobi270
etotalk289

<tbody>
</tbody>

En todos ellos son con los gastos de envió incluido:confuused:

saludos y paz.
 
Re: Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Espera que pase @Breixo por este hilo y contacte con alguien en lightake para preguntarle si nos hacen alguna rebaja especial.

De todas maneras espera unos dias mientras prueba bien el compañero @pauete que seguro que te podras hacer una idea de lo que es el movil y si es lo que buscas.

saludos y paz.

Breixo, para que negocies con lightake....$240,40 en http://www.everbuying.com/product67311.html#read_review
 
Última edición por un moderador:
Re: Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Ya le he enviado un email. Espero tener noticias pronto :wink:
 
Re: Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

tiene muy wena pinta, esperare por si se consigue ese descuento de los lightake! :tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:
 
Re: Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

everbuying no tienen ni idea de lo que es un móvil.

Solo con ver lo que ponen en las review dan mucho miedo.

CPU: Qualcom MTK MT6573 650MHz

Ah y no es solo eso, si pasamos por cualquier móvil tienen descripciones que parece que lo ponga un crió de 6 años, encima tiene 2 review hechas y ninguno de los 2 tiene problemas que casualidad el GPS lo venden arreglado o no lo han usado? al igual funciona bien en unas unidades y en otras no, lo dicho mucho miedo.

La verdad es que es una de las tiendas baratas, pero nunca he comprado no me dan confianza, ya sea por los errores que cometen en las especificaciones o por lo que sea es asi.

saludos y paz.
 
Re: Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Gracias, @robertito por el código.

¿Como va vuestro analisis @pauete y @jman0?

@Breixo , alguna respuesta de Ligtake.

Yo estoy por pedirlo en everbuying a pesar de lo que dice zoyB. Despues de mirar un monton de páginas veo que engañan casi siempre en cuanto a las especificaciones del producto (consciente o inconscientemente). Por tanto, lo único que se les puede pedir es que manden el modelo que publicitan en el título.
Everbuying no esta en el listado de "los malos" http://www.firetrust.com/en/blog/chris/the-bigger-list-of-chinese-scams?page=9
 
Última edición por un moderador:
Re: Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Vamos a ver.. si no quieres no compres.. pero a mi solo la opcion de poder pagar con PayPal me tranquiliza, que no tienen ni idea de los moviles.. es probable pero a mi me da igual, si compro un movil Chino lo quiero barato y me da igual donde lo compro, no creo que hacen copias chinas de HDC aun que quien lo sabe?? y si todos tienen problemas con GPS es evidente que no lo pondran en las caracteristicas del telefono ni esta tienda ni niguna otra ;-) por suerte para eso tenemos un estupendo foro como este para resolver nuestras dudas y problemas:wink: contare mi experiencia con esta tienda cuando recibire el paquete :roll-eyes:

Saludos

@robertito, tú no has comprado muchos teléfonos en tiendas chinas online, ¿verdad? Para estos vendedores, el hecho de que el teléfono tenga GPS, aun con un defecto de fábrica, es suficiente para incluirlo en las especificaciones. Testigo de cosas así son todos lo compradores del FG8 (el cual poseo y a mí me salio perfecto) que tras comprar su móvil (en tiendas diversas) vieron que el g-sensor no funcionaba. Y, ¡oh sorpresa! estaba en las especificaciones de todas las tiendas.

Paypal es para lo que es, y eso es comprar en eBay y que te protejan. Si everbuying te envía el HDC y a éste no le funciona el GPS, Paypal pasará de ti, porque Paypal, fuera de eBay, sólo te protege si lo que has pedido no llega o es exageradamente distinto de lo pedido (vamos, si pides un teléfono X y te envían un teléfono Y, y en este caso suelen poner pegas). Por eso hay una sección de experiencias en tiendas, para que todo el mundo pueda conocer lo que a otros les ha pasado con las tiendas. Y a las pruebas me remito, hay muchas quejas, en este y otros foros, sobre everbuying y otras tiendas.
 
Última edición por un moderador:
Uff...
Es que gastarme esa pasta en un chinazo de estos, me da mucho yuyu...
 
Re: Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

y comprar piezas de recambio por favor?
soy Español, vivo en Marbella,mirad no entiendo de blog y demas pero estoy desesperado, me compre este clon de galaxy ii A9100 y el primer dia todo contento con el y .... plamm¡¡¡ zambombazo se me cae y atomar por culo la pantalla, estoy desesperado me costo 130€ (mucho dinero para mi estoy parado), el chino no sabe no contesta quien me lo importo no encuentra nadie, alguien que sepa si hay pantalla para reparar, escepto por el golpe en la jodida pantalla esta impecable cajas y accesorios completo hasta fundita de terciopelo, es de color blanco y si ya lo tienen lo vendo impeclable con todo para desguace muy barratito baterias incluuidas, ayudarme por favor que soy un pobre currito, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba