Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Hola. Yo tengo, a parte del problema del gps, un problema con la pantalla. El 80% de las veces que enciendo el telefono, no me enciende, se enciende la luz de los botones inferiores, y la pantalla se queda negra con unas rayas grises. Le tengo que dar varias veces. Pero el problema es cuando llaman, que no enciende la pantalla y no puedo ver quien llama ni descolgar, ya que no veo la barra para hacerlo. El mio tiene android 2.3.5 y la compilación es de feb-12. Lo del gps, he probado lo que decis en este hilo pero nada, y ya me da igual, pero lo de la pantalla es un engorro. Me han enviado varias rom donde lo compre, pero me da error al instalar y no puede, a parte de que yo creo que son mas antiguas que la que tiene, Porque como dije, viene actualizado a feb-12.

A ver si me echais una mano con lo de la pantalla, porque no hay manera.

Gracias

¿Has probado instalar la versión 2.3.4 de 26-11-2011? Es más antigua pero funciona el gps, lo de la pantalla no se si será debido a la ROM o será un fallo de tu teléfono.
 
estoy planteando comprarme este celular, se ve que tiene buenas características, y la verdad el tema del gps no me afecta tanto, puesto que tengo un sistema de navegacion aparte en mi auto....
tengo dos preguntas..... 1. Cuanto suele durarles la bateria? ya sé que no me puedo esperar que dure dias, ya que ni en el galaxy S2 dura tanto, pero no me gustaria quedarme fuera de casa sin movil.. y el tema de andar cargando la bateria de repuesto no me agrada mucho jaja

2. mi modem wifi es WEP... y los de la universidad son WPA2, creen que aun así pueda conectarme al wifi?

muchas gracias
 
estoy planteando comprarme este celular, se ve que tiene buenas características, y la verdad el tema del gps no me afecta tanto, puesto que tengo un sistema de navegacion aparte en mi auto....
tengo dos preguntas..... 1. Cuanto suele durarles la bateria? ya sé que no me puedo esperar que dure dias, ya que ni en el galaxy S2 dura tanto, pero no me gustaria quedarme fuera de casa sin movil.. y el tema de andar cargando la bateria de repuesto no me agrada mucho jaja

2. mi modem wifi es WEP... y los de la universidad son WPA2, creen que aun así pueda conectarme al wifi?

muchas gracias

Para la batería he encontrado un programa que va perfecto, lo puedes encontrar en este enlace:
Enlace roto eliminado
Lo que hace este programa es que cuando está apagada la pantalla del móvil se apaga el wifi, se puede poner un tiempo de retraso y también que recupere la conexión y se vuelva a cerrar el wifi cada cierto tiempo, el cual lo configuras según tus necesidades. También se puede configurar para datos inalámbricos (yo sólo lo tengo configurado para wifi). El programa es muy sencillo, apenas consume recursos. De esta manera me dura el móvil incluso días, dependiendo del uso que le haga.
Con respecto al tipo de modem, si puedes ponlo a WPA. Tengo entendido que con WPA2 dan problemas los chinos.
 
Última edición por un moderador:
Por el tema de la bateria no te hagas drama sirven las mismas que para el samsung galaxy sII original, yo me compre una de 2400 mha y me dura 2 dias !!! (wifi siempre prendido). la original (es de 1300mha) con un uso moderado te puede durar como muuuucho un dia.

Y por las redes, no tenes ningun problema, te levanta cualquier red y la podes dejar grababa sea abierta, wep, wap o wap2. y cada vez que este cerca te las levanta automaticamente, yo tengo en mi negocio, en casa, casi de mi madre, y otros lugares mas. le agregas la contraseña (si es necesario) una vez y chau!.

Igual te recomendaria el zopo200 que viene con el nuevo procesador de 1ghz, 1gb de ram y 4gb de rom

Espero haberte despejado tus dudas, Saludos!
 
Por el tema de la bateria no te hagas drama sirven las mismas que para el samsung galaxy sII original, yo me compre una de 2400 mha y me dura 2 dias !!! (wifi siempre prendido). la original (es de 1300mha) con un uso moderado te puede durar como muuuucho un dia.

Y por las redes, no tenes ningun problema, te levanta cualquier red y la podes dejar grababa sea abierta, wep, wap o wap2. y cada vez que este cerca te las levanta automaticamente, yo tengo en mi negocio, en casa, casi de mi madre, y otros lugares mas. le agregas la contraseña (si es necesario) una vez y chau!.

Igual te recomendaria el zopo200 que viene con el nuevo procesador de 1ghz, 1gb de ram y 4gb de rom

Espero haberte despejado tus dudas, Saludos!

¿Puedes decir donde compraste esa batería de 2400 Mha? Gracias.
 
en Ebay, 2300mAh High Power Capacity Battery For Samsung Galaxy S2 II I9100 Cell phone u$s6
te la recomiendo, es un golazo de media cancha esta bateria.

Saludos!
 
Una pregunta, ¿alguno ha comprado algun set para este terminal? quiero decir, carcasas y para llevarlo en el coche. Por que yo he mirado los del S2 y este terminal es un poco más grande y la verdad se me está fastidiando un poco por fuera y quisisera tenerlo un poco mas protegido.
¿Podríais poner algun enlace?
 
en Ebay, 2300mAh High Power Capacity Battery For Samsung Galaxy S2 II I9100 Cell phone u$s6
te la recomiendo, es un golazo de media cancha esta bateria.

Saludos!

He recibido la batería y puedo confirmar que se adapta perfectamente a nuestro terminal. Todavía no he comprobado la duración aunque supongo que por la capacidad será bastante más que los escasos 1300 mAh que tenemos, un saludo.
 
Buenas Jose,

manda la url de la pagina de ebay donde lo as cogido. es para pillarme yo tmb otra. no será:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=120877429675

Por cierto quien realmente a probado estas baterias podria poner cuanto es su duración realmente?

y cuanto tiempo te ha tardado en llegar a barcelona jose?

Exacto es ese enlace, en total son 9 dólares con los gastos de transporte (si quieres que te de un número para seguir el artículo por correo registrado son 3 dólares más). Todavía no puedo dar una valoración sobre la duración porque la he tenido poco tiempo, solo he hecho una recarga y no la tenía al 100 %, pero a groso modo puedo asegurar que dura bastante más, más adelante podría hacer una valoración más exacta. Yo lo pedí transporte normal porque no tenía claro que me funcionara, simplemente me fiaba del colega anterior, en transporte normal me tardó justo 2 semanas.
 
Una pregunta, ¿alguno ha comprado algun set para este terminal? quiero decir, carcasas y para llevarlo en el coche. Por que yo he mirado los del S2 y este terminal es un poco más grande y la verdad se me está fastidiando un poco por fuera y quisisera tenerlo un poco mas protegido.
¿Podríais poner algun enlace?

Me he comprado en un chino una funda, de esas tipo monedero lateral que se pueden agarrar al cinturón o al pantalón. Probé la que había exclusiva para el Galaxy S2 original pero no va porque nuestro terminal es más grande. Esta que te digo se adapta perfectamente y además me parece muy práctica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba