CONSULTA Donde comprar el Honor V8?

jm1975

Platino
Mensajes
338
Puntos
957
Buenas tardes a todos.
Alguna sugerencia de tienda formal y seria para comprar un honor v8?
Estoy indeciso entre el knt-al10 y knt-al20 ya que temo que la pantalla quad hd se me coma la batería.
Pero uno de los dos cae seguro.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola @jm1975 , con otras marcas te diría que si tal o cual tienda china, pero con los Huawei y los Honor casi mejor comprarlos en tiendas europeas. Mas que nada porque si compras las versiones chinas te encontraras con Roms solo en chino/ingles o chapuzas hechas por las tiendas para dotar al móvil de Rom multilenguaje.
El que quizás pueda orientarte con esto es @sakil , que es un experto con estas marcas.
Un saludo
 
Gracias, la verdad es que el móvil es para regalar y la idea era poner la SIM y a recibir las actualizaciones. Voy mal encaminado?


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. He contactado con vmall y me han dicho que no saben si van a tener el honor v8 así que la cosa se complica un poco. Me he decidido por el al10 y ahora me asalta la pregunta de las roms. Si lo compro en china me dice que viene en multilenguaje pero no se si es una ROM oficial o no. Si no es oficial no habrá actualización y no me gusta nada el tema.
Alguien lo ha tenido y me puede decir como viene el teléfono?
Entiendo que la rom stock es solo chino e inglés, es así?
Además me dicen que vienen sin google play, hay que hace root para instalar google play?
Gracias.


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. He contactado con vmall y me han dicho que no saben si van a tener el honor v8 así que la cosa se complica un poco. Me he decidido por el al10 y ahora me asalta la pregunta de las roms. Si lo compro en china me dice que viene en multilenguaje pero no se si es una ROM oficial o no. Si no es oficial no habrá actualización y no me gusta nada el tema.
Alguien lo ha tenido y me puede decir como viene el teléfono?
Entiendo que la rom stock es solo chino e inglés, es así?
Además me dicen que vienen sin google play, hay que hace root para instalar google play?
Gracias.


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Todo eso lo tengo explicado en mi canal de youtube (Rober Guti). Viene en Multilenguaje y sin Play Store pero tengo video-tutoriales donde lo explico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba