donde comprar el modelo 2015116?

minfin

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
338
como en Suramerica la banda GSM850 juega un papel importante y como entiendo que el modelo 2015116 la tiene....alguien sabe donde se consigue este RN3P?
 
El rn3 note pro tiene 850 y 1900 en 2g y 3g ademas 2600 en 4g incluso 1700/2100 aws. Aunque no lo diga en sus especificaciones. En rn3 note mtk también tiene las mismas bandas excepto la aws.
Finalmente el rn2 note tiene las mismss que el rn3.
 
como en Suramerica la banda GSM850 juega un papel importante y como entiendo que el modelo 2015116 la tiene....alguien sabe donde se consigue este RN3P?

¿Dónde habéis visto lo de los modelos : 2015112 y 2015116?

En la web de Xiaomi, indica un único modelo.
 
creo que encontre la respuesta....efectivamente existen dos versiones segun la pagina 红米Note 3 参数 - 小米手机官网 Una version soporta China Mobile y China Unicom mientras que la otra soporta los mismos dos y ademas a China Telecom. Si los tres operadores aparecen en la caja (en chino) se trata de la version completa que incluye mas bandas. Asi que no tiene nada que ver con 2015112 etc...
 
Xiaomi Hongmi Note 3 Pro / Redmi Note 3 Pro Dual SIM TD-LTE 16GB 2015112 Specs | Technical Datasheet | PDAdb.net

ahi puedes comparar los dos modelos. tambien en willmyphonework hablan de 2 modelos. o alguien sabe porque en ningun lado especifican la banda 850 o porque alrededor del tema hay tanta confusion?
Mira aquí Xiaomi Redmi Note 3 Pro 16GB - Características y especificaciones segun esa información puede que existan 2 variantes del mismo modelo como es habitual.
Una exclusivamente para el mercado chino con soporte para las bandas usadas allá y otra (que debe ser internacional) es la que comercializan la mayoría de tiendas y de acuerdo con lo que he leído soporta perfectamente las bandas usadas en América: 850 - 1900Mhz tanto en 2G como en 3G. Y la mayor sorpresa con este RN3P: la banda 4 o AWS 1700.

Saludos!
 
Yo tengo la versión 2015112 y tengo tanto 3g como 4g, vivo en México así que no se que tan cuerta sea la información.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Hola amigo a mi también me interesa este tema por lo que soy del Perú , si el modelo que tienes soporta las redes 4G banda 4 1700-2100 , lo compraste en la conjunta en la tienda yeso 521? o en que tienda lo compraste, gracias por tu respuesta saludos.
 
como en Suramerica la banda GSM850 juega un papel importante y como entiendo que el modelo 2015116 la tiene....alguien sabe donde se consigue este RN3P?

No entiendo la pregunta el xiaomi note 3 pro tiene la frecuencia de 850 en 2G, link a las specs en chino 红米Note 3 参数 - 小米手机官网 según esto el que no tiene la banda de 850 es el modelo con chipset Mtk. Además yo tengo el modelo 2015112 y veo la red 2G de movistar (que es 850 aquí en Uruguay)

Los modelos 2015115 y 2015116 son los de 16GB/2GB y el modelo 2015112 es el de 32GB/3GB.

creo que encontre la respuesta....efectivamente existen dos versiones segun la pagina 红米Note 3 参数 - 小米手机官网 Una version soporta China Mobile y China Unicom mientras que la otra soporta los mismos dos y ademas a China Telecom. Si los tres operadores aparecen en la caja (en chino) se trata de la version completa que incluye mas bandas. Asi que no tiene nada que ver con 2015112 etc...

Ese post y ese link no tiene nada que hacer en este foro/hilo porque es acerca del *Redmi Note 3* que tiene su propio foro, que usa el SoC Helio X10 de Mediatek y que no tiene soporte de las bandas 4G AWS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba