Ufff... entre el Note 5A (SD435) y el Note 4 (SD625) no hay comparación. :wink: Casi mejor intentar por 15x euros el Note 4 Pro (SD625 con 4/64GB).
Es que me han puesto tope 120€, y mínimo 32 gb, y versión internacional, hace una semana había note 4 32gb como churros, y ahora.....nada
Yo estoy contigo, no hay comparación, pero.....a ver si pillo alguno oferta puntual, si no....tendrá que aguantarse con el 435
de momento sigo buscando, por que no me han metido prisa, si alguien ve una oferta del global de 32 que avise...
 
El otro día pillé yo un Note Pro 4 4/64, versión Global, por 150 €. No sé si aún estará vigente el cupón. Si alguien está interesado que me lo diga.
 
Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone

Con el código 9BGESN4G64 se queda en 150 €. Los colores que hay son negro y dorado. El cupón vale para los dos colores.

Por cierto, está en Preorder. Hasta el día 30 por lo visto no lo envían.

Yo el que pillé el otro día fue en color gris, pero en Gearbest. Acabo de probar si el cupón de Gearbest estaba aún disponible pero ése ya no funciona. Normal, creo que salió el miércoles y estaba limitado a 100 unidades y debió volar....
 
@indalezio no funciona. Únicamente se activan las opciones si intentas cogerlo desde Francia, y seleccionando Francia pone que no se envía a España. Si selecciones el almacén de España o China aparecen todas las opciones (colores y demás) desactivadas.
 
@indalezio no funciona. Únicamente se activan las opciones si intentas cogerlo desde Francia, y seleccionando Francia pone que no se envía a España. Si selecciones el almacén de España o China aparecen todas las opciones (colores y demás) desactivadas.
Pues tienes toda la razon, ni he reparado en ello.
Aqui si parece que funciona pero el dorado, que es el mas barato, sale por 140,91 €, eso si el 3/32
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba