Vicente Serna

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
425
Alguien me puede decir donde comprar el redmi 4 pro con la rom en español ya instalada??
Gracias

ACTUALIZACIÓN POR 0Jos0
RN4X.jpg


Especificaciones:

Display:
5.5 inch FHD 2.5D Arc screen
CPU: Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz
GPU: Adreno 506
System: Android 6.0 ( MIUI 8.1 )
Camera: rear camera 13.0MP with AF and flashlight + front camera 5.0MP
Bluetooth:
4.2
Navigation: GPS, A-GPS, GLONASS
Sensor: Accelerometer, Ambient Light Sensor, Gravity Sensor, Gyroscope, Infrared, Proximity Sensor, Fingerprint Sensor
SIM Card: dual SIM dual standby, Micro SIM + Nano SIM cards
Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20


Enlace (dorado): Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon 625 Octa Core CPU 3 GB RAM 32 GB ROM Smartphone 5.5 Pulgadas 13.0 MP 4100 mAh Banda B4 en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Enlace (dorado): Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone
Cupón: 8BGESN4G321
Cupón: 8BGESN4G32

El cupón también sirve para el negro. El precio se incrementa un poco.

Enlace: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone
Cupón: 7bgesn4g32
Cupón: bgen432


Enlace: Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet GLOBAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM-$158.39 Online Shopping| GearBest.com
Cupón: NOTGL


Enlace: Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet GLOBAL VERSION-$150.99 Online Shopping| GearBest.com
Cupón: esrnote4


DESDE ESPAÑA

Enlace: Original Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM Smartphone Snapdragon 625 Octa Core Note 4 1080P 4100mAh Huella Digital ID 4G Teléfonos en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

 
yo os recomiendo que no compréis de momento la rom española que distribuyen las tiendas porque es posible que no podáis salir de esa rom en condiciones como me está pasando a mí con el que me han mandado de banggood
 
Yo lo he comprado en Aliexpress, me lo han enviado con una ROM multilenguaje y la caja venía precintada. Si a alguno le interesa, puedo mirar en qué tienda lo compré. Estoy encantado con este teléfono y va todo muy bien.
 
Yo lo he comprado en Aliexpress, me lo han enviado con una ROM multilenguaje y la caja venía precintada. Si a alguno le interesa, puedo mirar en qué tienda lo compré. Estoy encantado con este teléfono y va todo muy bien.
Por favor me podrías decir la tienda y el tiempo que tardo en llegar. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos, tengo un p7000 y cada día muere un poco más, y me gusta para comprar el xiaomi redmi4 pro, le prefiero pequeño, donde le puedo comprar a buen precio y sin problemas, como la ROM, aduanas.. Muchas gracias por adelantado!
 
En tiendas chinas, ahora anda por los 155-160€. Con cierta periodicidad suelen aparecer ofertas que vamos poniendo por aquí: enlace.

Lo puedes encontrar por Aliexpress, en varias tiendas. Geekbuying también suele tenerlo a buen precio.

Sobre roms... cada tienda manda lo que quiere. Con algunas tiendas suele funcionar pedirles expresamente que te metan una global estable.

Las garantias... si no compras aquí, será de 1 año y tendrás que pagar el envio.
 
En tiendas chinas, ahora anda por los 155-160€. Con cierta periodicidad suelen aparecer ofertas que vamos poniendo por aquí: enlace.

Lo puedes encontrar por Aliexpress, en varias tiendas. Geekbuying también suele tenerlo a buen precio.

Sobre roms... cada tienda manda lo que quiere. Con algunas tiendas suele funcionar pedirles expresamente que te metan una global estable.

Las garantias... si no compras aquí, será de 1 año y tendrás que pagar el envio.
Muchas gracias por todo, intenté comprar por yeso521, alguien sabe si se puede? Po que no me deja
 
Buena opción. Tengo buen recuerdo de esa tienda. Me fue muy bien.

Que no puedas seguramente sea porque sale cartelito que dice que están de vacaciones. Yo creo que mañana no habrá problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba