Alguien sabe si esa tienda es de fiar o ya ha comprado ahí y nos puede contar su experiencia???.
Dentro de Aliexpress hay muchas tiendas que sí son bastante conocidas, pero ésta no me suena mucho y además leí alguna opinión no muy buena.
A los que ya lo habéis encargado, espero que os llegue pronto y todo salga bien, ya nos contaréis al resto. GRACIAS.
 
Alguien sabe si esa tienda es de fiar o ya ha comprado ahí y nos puede contar su experiencia???.
Dentro de Aliexpress hay muchas tiendas que sí son bastante conocidas, pero ésta no me suena mucho y además leí alguna opinión no muy buena.
A los que ya lo habéis encargado, espero que os llegue pronto y todo salga bien, ya nos contaréis al resto. GRACIAS.
Es la primera vez que compro en esta tienda. Sólo te puedo comentar que ya lo ha enviado y que también me ha mandado un correo muy amable, donde me da las gracias y me comenta que el envío es internacional, por lo que tardará en llegar. También me ha dicho que si hubiera algún problema me ponga en contacto con ellos.
De momento, mejor que con otras tiendas en las que he comprado. Veremos lo importante, cuando llegue.
 
Es la primera vez que compro en esta tienda. Sólo te puedo comentar que ya lo ha enviado y que también me ha mandado un correo muy amable, donde me da las gracias y me comenta que el envío es internacional, por lo que tardará en llegar. También me ha dicho que si hubiera algún problema me ponga en contacto con ellos.
De momento, mejor que con otras tiendas en las que he comprado. Veremos lo importante, cuando llegue.
Gracias por dejarme tu opinión.
Mis dudas sobre a este vendedor se deben a algunos comentarios negativos que leí ( mal empaquetado, color equivocado, etc.). Je,je!!! Tranquilo, no significa que a ti te vaya a pasar lo mismo, esperamos que no.
Respecto a Aliexpress en general,
esto ya es una opinión personal, lo que no me gusta nada es que no se pueda pagar por PayPal.... Supuestamente Alipay también protege al vendedor, pero en ese sentido ya tuve alguna mala experiencia y es lo que más me echa para atrás.
Lo dicho, ojalá te llegue pronto y todo en perfecto estado, ahora sólo queda esperar y, aunque sea envío internacional, en 15 - 20 días supongo que lo tendrás ahí.
Ya nos contarás ( contaréis) qué tal todo. MUCHAS GRACIAS!!!!
 
@Pinkylo corre que vuelan. En Banggood, el gris, por 121€. El dorado, 118€.

Enlace: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone
Cupón: 7BGESN4G322
QuPor cierto, si fueras tú, irías a por este modelo o ya esperarías a que saliera el Note 5 ( supongo que estará al caer).

Qué buena oferta!!!!
@0Jos0, MILLONES DE GRACIAS por estar siempre al tanto de todo ( ofertas, dudas, etc.).
Pues sí, tendré que darme prisa, no vaya a ser que me quede sin oferta como me pasa siempre.
Ah!!! Por cierto, si fueras tú, irías a por este modelo o ya esperarías a que saliera el Note 5 ( supongo que estará al caer).
Lo dicho, muchas gracias por estar siempre ahí y ayudar con tus opiniones y respuestas a todos (en especial a los que somos tan indecisos). :wink:
 
Gracias @0Jos0, uno que ha picado, el dorado no hay stock y he pedido uno gris, 122,43 usando el cupón que has puesto :up:
 
Ah!!! Por cierto, si fueras tú, irías a por este modelo o ya esperarías a que saliera el Note 5 ( supongo que estará al caer).
Este es el cuento de nunca acabar :blush: Si necesitas el teléfono, yo no esperaría. El Note 5 no saldrá en 122€ en muuuuuuuchooooooo tiempo... :wink: No creo que nunca llegue a ese precio.
 
Este es el cuento de nunca acabar :smile: Si necesitas el teléfono, yo no esperaría. El Note 5 no saldrá en 122€ en muuuuuuuchooooooo tiempo... :wink: No creo que nunca llegue a ese precio.
apostamos que a final de año compraré un redmi note 5 por 130€? como mucho en febrero
 
Estoy con @0Jos0 viendo los precios del MI6 dudo mucho que note5 alcance el precio que dices de 130. Pero vamos todo es posible...
Pues viendo la evolución de precios que ha tenido el redmi note 4, yo creo que si.
Estoy esperando mi tercer redmi note 4 (2 4X y ahora uno Global) y cada uno lo he comprado unos 10€ más barato que el anterior, el primer 4X aprox 140, el segundo 4X aprox 130, el 4 global aprox 120, esto en cosa de 4 meses y salió en febrero el 4X que está todavía más barato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba