Pues viendo la evolución de precios que ha tenido el redmi note 4, yo creo que si.
Estoy esperando mi tercer redmi note 4 (2 4X y ahora uno Global) y cada uno lo he comprado unos 10€ más barato que el anterior, el primer 4X aprox 140, el segundo 4X aprox 130, el 4 global aprox 120, esto en cosa de 4 meses y salió en febrero el 4X que está todavía más barato.
Haber: estos no son novedad. El mi5 mira lo que ha tardado en bajar asta los 200 y se sigue manteniendo por hay. Aún estando MI6.
 
Haber: estos no son novedad. El mi5 mira lo que ha tardado en bajar asta los 200 y se sigue manteniendo por hay. Aún estando MI6.
Pero el 4X si lo era, salio en febrero y en medio año ya lo he visto por 117€.
Tambien depende del precio de salida, si sale en 200, ya te digo que no, pero bueno ya veremos después de medio año del lanzamiento.
 
Los Mi son otra gama superior a los Redmi y por lo tanto más caros. De ahí que su precio de salida sea mayor y no alcancen los precios de los redmi, incluso tiempo después de salir.
 
Va a ser dependiendo de las especificaciones que tenga. No dan duro a cuatro pesetas. Si salen con procesadores tipo 430 normal que salgan a esos precios y bajen rapido. Pero fíjate en los xiaomis por ejemplo con 4 de RAM y esas cosas, como los precios se mantienen. Ya se verá la specs.
 
Pues viendo la evolución de precios que ha tenido el redmi note 4, yo creo que si.
Estoy esperando mi tercer redmi note 4 (2 4X y ahora uno Global) y cada uno lo he comprado unos 10€ más barato que el anterior, el primer 4X aprox 140, el segundo 4X aprox 130, el 4 global aprox 120, esto en cosa de 4 meses y salió en febrero el 4X que está todavía más barato.
Hola, tenéis localizado algún 4x global baratillo? No encuentro ninguno a esos precios que decís.
 
los 4x veo que caen de precio pero los 4 no, el llevar un procesador de la serie 6 o 4 debe de ser lo que lo marca, y no veo a precio razonable los 4...... a ver si cae alguna oferta, es que esta mas barato el note que el de 5
 
NO PUEDE SER!!! AHORA MISMO ME DISPONÍA A COMPRARLO Y ME DICE QUE EL CUPÓN NO FUNCIONA. ES POSIBLE QUE HAYA CADUCADO EN MENOS DE 24h?.
@0Jos0 , me puedes confirmar si se trata de algún error?. Muchas gracias.
 
Vaya!!! Pues no ha habido suerte.
La verdad que era una buena oferta y me fastidia....:sob:
Espero que en breve podamos pillar otro código o descuento para poder comprarlo en (120€-122€), asi que ya sabéis, el primero que encuentre otro cupón o chollazo que nos avise. Gracias a todos.
 
Creando una cuenta nueva, se puede conseguir un cupón de 8$ , yo compré uno en eternal team y con el cupón no salía mucho más caro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba