TE="franjhv, post: 1996937, member: 118130"]Creando una cuenta nueva, se puede conseguir un cupón de 8$ , yo compré uno en eternal team y con el cupón no salía mucho más caro[/QUOTE]

Hola!!
Sigo prefiriendo comprar en una tienda que acepte pago por Paypal, ya que tuve alguna mala experiencia con ALIEXPRESS ( los pagos por Alipay no me convencen mucho) .
De todas formas, cómo se consigue ese cupón que comentas?. Gracias
 
Te registras y debajo de login, te sale en letras pequeñitas "quieres conseguir 100$ en cupones?", le.pinchas y una vez logueado en.mis cupones apaecen varios cupones. Así lo hice yo en 2 cuentas.
Si pones en Google cupones aliexpress seguro que encuentras alguna pagina que te explica como.
Algunas tiendas han empezado a aceptar paypal y tambien hay cupones por pagar con este sistema
 
Una duda que tengo con el lio de las medidas de los 4 y 4x note. Según tengo entendido las medidas del global corresponderian a las del 4x para las fundas no? es que pedi una y el agujero del flash y camara iba bien pero me daba la impresión de que no encajaba del todo bien...... era para un 4 note.
 
Una duda que tengo con el lio de las medidas de los 4 y 4x note. Según tengo entendido las medidas del global corresponderian a las del 4x para las fundas no? es que pedi una y el agujero del flash y camara iba bien pero me daba la impresión de que no encajaba del todo bien...... era para un 4 note.
si pides una funda para el redmi 4 note medietak, no es que no encajen muy bien, es que directamente hay agujeros donde no toca, y donde toca no hay, a mi me paso con la primera funda que pedi.
No en la camara y sensoir si no en la parte superior donde el jack y el IR
 
apostamos que a final de año compraré un redmi note 5 por 130€? como mucho en febrero
:laughing: pues igual sí. Error mio porque pensaba que no habría versión de 3GB pero revisando otra vez la info, habrá versión de 3 y 4GB con procesadores Snapdragon 630 y 660. El más bajo de toda la gama 3/32 y SD630 es muy probable. :sweatsmile:
 
Ya salio a la venta el mi 5x y lo esta en preventa a 260 usd, tiene 4 gb de ram y SD625. Yo creo q con ese precio el redmi tendria que bajar un poco
 
Yo creo que no mucho, pero igual me equivoco, porque el redmi note 5 está pendiente de salir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba