No debería bajar más, se ha mantenido bajo este último tiempo y está en su límite histórico.

Mira el Redmi Note 3 pro en su tiempo estuvo de Chollo y ahora está en las nubes. Tampoco hay que abusar en los precios, es una ganga por donde se le mire este Note 4 internacional
 
En gearbest con un cupón q hay en Facebook el redmi note 4 global snapdragon 625 118€, ahora no tengo el cupón pero luego lo posterior. Es el 3/32 gb dorado y gris ( creo)

Cupon
GRNOTES
Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet -$154.99 Online Shopping| GearBest.com

Creéis q seguirá bajando de precio????

ME SALE QUE HA EXPIRADO. Cómo es posible que siempre pase lo mismo???.
A la espera de otro chollo, aunque como sigamos así.... directamente ya esperaré al Note 5.
 
ME SALE QUE HA EXPIRADO. Cómo es posible que siempre pase lo mismo???.
A la espera de otro chollo, aunque como sigamos así.... directamente ya esperaré al Note 5.
:blush: Es que es así. Hay que estar todo el día encima y en cuando se ve el chollo, ZAS!. Por eso te decía: "corre que vuelan". Hay cupones que duran minutos. Es un rollo pero de momento es lo que hay. A veces compensa gastarse eso 5-10€ que valen sin cupón y olvidarse del tema. :laughing:
 
:smile: Es que es así. Hay que estar todo el día encima y en cuando se ve el chollo, ZAS!. Por eso te decía: "corre que vuelan". Hay cupones que duran minutos. Es un rollo pero de momento es lo que hay. A veces compensa gastarse eso 5-10€ que valen sin cupón y olvidarse del tema. :laughing:
Je,je!!! Sí, ya veo que suele pasar. El otro día ya me avisaste con el otro cupón de Banggood, pero ahora me refería al que nos facilitó @tintodeverano71. Ese último, duró todavía menos que el otro.
Yo la verdad no tengo prisa ( más que nada era un capricho), así que no me importa esperar a otro chollazo o ya directamente al Note 5. Lo que sí está claro es que hay que ser más rápidos que Speedy González. :smile:

@0Jos0, como siempre gracias por estar al tanto de todo.
 
Je,je!!! Sí, ya veo que suele pasar. El otro día ya me avisaste con el otro cupón de Banggood, pero ahora me refería al que nos facilitó @tintodeverano71. Ese último, duró todavía menos que el otro.
Yo la verdad no tengo prisa ( más que nada era un capricho), así que no me importa esperar a otro chollazo o ya directamente al Note 5. Lo que sí está claro es que hay que ser más rápidos que Speedy González. :smile:

@0Jos0, como siempre gracias por estar al tanto de todo.
si, en estas cosas si, a poco que vayas al dia siguiente te quedas sin... te pasa como a mi, que por pensar demasiado te pierdes todo :tearsofjoy:
 
Je,je!!! Bienvenido al club de los indecisos. :smile:
La próxima vez ya verás que tenemos más suerte y por esperar tanto.... acabaremos pillando un superchollazo. :wink:
si es que soy la leche...
el ultimo chollo que pille fue el de la tablet Chuwi Vi10
Buscaba una tablet, vi mil opciones, en cuanto decía "a por esta" aparecía otra, y asi me tire medio año sin tablet...
y la chuwi la pille porque mi novia me dijo algo similar a "o te coges esa puñetera tablet, o olvidate y me lo gasto en ropa" así que fui de cabeza :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@Vicent76 Je, je!! No puede ser!! En serio?. Algo muy parecido me pasó cuando me compré la tablet Ramos i9( en una compra conjunta) y de eso ya llovió.... :tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues ya sabes, no eres el único. Lo peor es cuando nos tiramos meses dudando y al final escogemos mal..... y nos llevamos una :shit:
Buena , espero que en esta ocasión nos decidamos ya por el Note 4 y en cuanto haya otro chollazo, vayamos a por él de cabeza.
Mucha suerte, compañero de dudas. :wink:
 
Espero q esta vez lo pille alguien mas. En Gearbest de nuevo a 118 . el cupon lo subieron hace 4 horas espero q aun funcione @Pinkylo lo q no se son los colores xq da otro cupon mas caro para el negro

Xiaomi Redmi Note 4 3/32GB por 118€
Procesador Snapdragon octa-core 625, 3-32 GB RAM-ROM, batería 4100mAh, pantalla 5,5" Full HD, cámaras de 5 y 13MP. Incluye la banda de conectividad 800 MHz.
50 Unidades - Coupon:FTRMIN4 - 118,90€
Negro - Coupon:NT4GB - 136,26€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba