Gracias! el note 4 global si que tiene las bandas, pero del redmi 4 no encuentro el modelo que lo ponga. Aunque en la pagina esa que dice si funciona o no en tu region, (que no recuerdo el nombre) , dice que si que va bien.
Soy consciente de que este hilo es del note, pero como he empezado aqui a preguntar.... Gracias por adelantado.
 
A mi me sale 124. Haber si alguien. Me sale igual.
Lo siento, no lo he podido probar yo mismo. Estos canales muchas veces se tiran de la moto con el tipo de cambio o incluyen en el precio el descuento por puntos que dan en algunas tiendas al abrir cuenta nueva.
[DOUBLEPOST=1503087560][/DOUBLEPOST]Parece que el barato es el de color dorado.
 
Gracias ErnestoS. Efectivamente es el modelo en dorado pero con el cupón que has puesto se queda en 117€. Actualizo el primer post.

Buenos dias

Una pregunta el cupon donde he de meterlo porque me meto con mi usuario le doy a comprar y luego antes de realizar el pago pone una celda debajo donde pone cupones de aliexpress pero le hago "click" y me dice que no tengo cupones disponibles.
Alguien me puede decir como se hace????

Gracias
 
Buenos dias

Una pregunta el cupon donde he de meterlo porque me meto con mi usuario le doy a comprar y luego antes de realizar el pago pone una celda debajo donde pone cupones de aliexpress pero le hago "click" y me dice que no tengo cupones disponibles.
Alguien me puede decir como se hace????

Gracias
El cupón que puse ayer es de Bangood, no de Aliexpress :tonguewink:
 
Una pregunta el cupon donde he de meterlo porque me meto con mi usuario le doy a comprar y luego antes de realizar el pago pone una celda debajo donde pone cupones de aliexpress pero le hago "click" y me dice que no tengo cupones disponibles. Alguien me puede decir como se hace????
Es como dice Ernesto. El de 117€ en dorado con frontal en blanco y es en Banggood:

Enlace (dorado): Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone
Cupón: 8BGESN4G321
 
La verdad es que el negro por 120€ está muy bien de precio. Gracias @dogie por el aviso porque yo ni me había dado cuenta. Actualizado el 1er post.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba