Si compráis en aliexpress y creáis una cuenta nueva conseguireis cupones por valor de 100$, en este caso se puede aplicar uno de unos 8€
@franjhv, me puedes decir cómo consigo el cupón de 8€??. Yo solo veo uno de 3,40€ para nuevas cuentas. Gracias
Screenshot_2017-08-30-03-37-20.jpg
 
En Ali, las tiendas suelen dar cupones también, independientemente de si usas cuenta nueva o no. Y si compras desde la app suele salir un poco mas barato.
 
En Ali, las tiendas suelen dar cupones también, independientemente de si usas cuenta nueva o no. Y si compras desde la app suele salir un poco mas barato.
Sí, aunque los cupones que dan las tiendas son de risa.... En este caso, el cupón que ofrecen es de 1,60€, aunque bueno... menos da una piedra.
*Edito:
Acabo de mirar y el de 126€ con envío desde España está agotado. Siempre me pasa lo mismo!!!!!! .:angry:
Pues nada, a tener paciencia y seguir buscando.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
@Pinkylo a 123 € pero la oferta es de hace 8 horas a ver si tienes sue@tinto


Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon #GearBest

awww.facebook.com_images_emoji.php_v9_f6a_1_16_1f530.png
Procesador Snapdragon Octa-Core 625, 3-32GB RAM-ROM, batería 4100mAh, pantalla 5,5" FullHD, cámaras de 5 y 13MP.

awww.facebook.com_images_emoji.php_v9_fdf_1_16_1f4b5.png
Precio habitual: +135€
awww.facebook.com_images_emoji.php_v9_f33_1_16_2705.png
✅ Precio OFERTA: 123.78€

awww.facebook.com_images_emoji.php_v9_f2b_1_16_1f4cb.png
Cupón: RNoteGB
awww.facebook.com_images_emoji.php_v9_fb0_1_16_1f3af.png
Enlace: Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet GLOBAL VERSION-$157.99 Online Shopping| GearBest.com
@tintodeverano71, muchísimas gracias. :wink:
Lamentablemente acabo de entrar y ya no está disponible.
 
Sí está disponible, acabo de entrar y se queda en 123.78€

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba