Lo acabo de probar y a mí también me funciona.

@Pinkylo, ¿estás copiando y pegando el código del cupón o lo estás escribiendo a mano? Asegúrate de que no queda un espacio en blanco después de la última "B" (muchas veces ocurre que, cuando desde el móvil sobre todo, se copia y se pega algo, se añade un espacio en blanco al final).

Y otra cosa, supongo que cuando aplicas el cupón estás logueado en la página, ¿no?
 
Lo acabo de probar y a mí también me funciona.

@Pinkylo, ¿estás copiando y pegando el código del cupón o lo estás escribiendo a mano? Asegúrate de que no queda un espacio en blanco después de la última "B" (muchas veces ocurre que, cuando desde el móvil sobre todo, se copia y se pega algo, se añade un espacio en blanco al final).

Y otra cosa, supongo que cuando aplicas el cupón estás logueado en la página, ¿no?

@Garbage, siempre es un placer encontrarse a gente dispuesta a ayudar, así que MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus consejos.
La verdad que cuando añado cupones siempre lo hago de la misma manera, le doy a copiar/pegar y, generalmente, nunca tuve problemas haciéndolo así, pero está bien saber eso que me dices del espacio en blanco que puede quedar algunas veces cuando se hace desde el móvil. No tenía ni idea y puede que ahí radique el problema, así que, lo dicho, muchas gracias por el aviso.
De todas formas, esta vez no me preocupó tanto lo del cupón de Gearbest porque el que ofrecen es el de color negro y precisamente es el color que no quería.
La oferta que realmente me dolió perder fue la de 126€ con envío desde España y opción de escoger color.
Que tengas un buen día. :wink:
 
Ya he visto en Gearbest el Xiaomi Redmi Note 5A, aunque supongo que todavía no será la versión global. Creéis que es mejor que el Redmi Note 4 ( Snapdragon 625) o sigue compensando el 4 más que el 5. Qué me decís??. Gracias.
 
Última edición:
El 4 es mucho más recomendable que el 5a, por pantalla, procesador.....
 
Es que me cargaba la mierda de movile .. m.bang ..... lo quite pude verlo pero ya no servia ... aun asi , he pedido 2 , para mi y para el viejo , a ver si tengo suerte y todo ok ...GRACIAS SEÑORES.. Por cierto fueron 127... para mi un precio genial para el bichito!! :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba